miércoles, 7 de enero de 2009

AHÍ TE QUIERO VER…

Ahí te quiero ver (1984-1988) era el título del programa con el que debutó como presentadora, en la primera cadena de TVE, la actriz Rosa María Sardà.

El programa combinaba las entrevistas a personajes invitados, con escenas de humor y actuaciones musicales.

Lo que más me quedó marcado de aquel programa fue, el pobre HONORATO, no sé si os acordareis de él era la pareja de Rosa M. Sardá en los Sketchs, un pobre mártir con tembleque en la mano incluido e interpretado por el actor Enric Pous.

El animal de compañía (1987)


11 Recuerdos:

Livy dijo...

Jajajajaja, ya me reia con ese programa, pero el pobre honorato, daba una penita...y ese ruidito de la Sardá, por favor era horroroso...aggggggg
La sardá tenia lo suyo, ya lo creo que si,jajajajjaa
besotes Eden, que guay recordar

silvo dijo...

era el contrapunto del programa jajaj, Saludos

El Buscador de Miradas dijo...

Me parto de risa :)

Felicidades por el blog.

pro_magicalonso dijo...

jajajaj que bueno era jajaja. Saludos

Evánder dijo...

Me encantaba el humor irónico de la Sardá en estos sketches. Me parece genial, jajaja.

Vaya rato más guay.

Un beso, guapa.

With dijo...

jajaja que bueno!!! me encanyaba el programa y Lo del Honorato y la "cacatua" era lo mejor!!! jajaja

muy bueno EDEN!

Besos

Sergio dijo...

El otro día estaba mi hermano en casa sentadito igual que Honorato y me acorde...lo que no recordaba era el nombre del programa...os acordais que una de la peculiaridades era ver como bajaba todas las semanas las escaleras del plato en la cabecera del programa...?
El honorato...! Ese si que es un bendito...Siempre genial la Sardá.

Javi dijo...

jajaja gracia tiene, siempre lo digo me hubiera gustado nacer antes

Edna dijo...

Hola chicos !!
Para mi lo mejor era Honorato, y si Chapu tienes razón una de las peculiaridades era ver la entrada de la Sardá, encontré 2 videos en uno bajaba rodando por las escaleras atada con una cuerda y en la otra ni lo recuerdo... en su momento seguro que fue muy graciosa pero ahora ya no me hizo tanta la verdad.... Honorato forever, ja ja ja

Otro día ponemos más sketchs...

Anónimo dijo...

Ja,ja,ja... como olvidarlos, "Sacaste al gato Honorato!!" Pobre Honorato!!!

Felicidades por el blog!!!

Un saludo!!!

Anónimo dijo...

Alguien sabe el nombre de la mujer de honorato que interpretaba rosa maria sada?

CRECI EN LOS 80 Y SOBREVIVI © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO  

ir arriba