viernes, 28 de noviembre de 2008

Un bote de Caoflor


¿Que ha sido de...
Las compresas extra planas Ausonia, el detergente Luzilll, el osito mimosín, el fregar se va a acabar, las Paredes (con las que mas de uno descubrimos que NO podemos trepar), los Lois, El tambor redondo e Ariel, La ilusión de todos los días con el cupón de la ONCE, el ¿es nuevo?, no, lavado con Perlán; el "CREC" de los ganchitos Crecs, los calzoncillos Abanderado, Farala..la chica nueva de la oficina...etc, etc, etc?

Bueno, pues yo, los he encontrado a todos y he decidido empezar una nueva sección dedicada a la Publicidad de los años 80. (como no teníamos Play Station, Chupábamos mucha tele...pero mucha mucha...).

Para empezar, un vídeo en el que aparece el anuncio de "CAOFLOR"

10 Recuerdos:

Sergio dijo...

Jajaja...no se por donde empezar...si or las cortinillas esas entre anuncios, la blancura intensificada (peazo tambor), comiendome una samba, el de caoflor (era de los pocos que recordaba) ...Los pobres del teka calandose bajo la lluvia...El caso es que has conseguido convencerme...me voy al hiper a pillar uno de cada ( si los encuentro...jajaja) Muy buen post...Anda que no da juego la epoca ni na!

Edna dijo...

Osti, un samba creo que nunca llegué a probarlo y si no lo he olvidado, ja ja ja
Me parece que el único que agunta es el calgonit, la mae que lo parió...si no lo usas te cargas el lavavajillas fijo...
Acabamos de empezar y me estoy dando cuenta que muchas cosas las habia guardado en el trastero de mi memoria, ja ja ja, van saliendo poco a poco....
Buen fin de semana,

With dijo...

EDEN, NENA:
Mas vale tarde que nunca...tengo unos cuantos post de esotos preparados...(todo a su tiempo)

Besos

Livy dijo...

jajajajaja...lo mejor de todo es que el caserio sigue teniendo el mismo lema...que fuerte!!!!y las paredes auténticas, se me habian olvidado, junto con las kelme todo un puntazo,jajajaja...
Quiero ser un bote de colón y salir anunciada por la tv....
Que bueno without.

pro_magicalonso dijo...

Que diferncia de anuncios de aquellos a estos :-)

Ventiladorcular dijo...

Tienes razón Without. Por suerte o por desgracia, somos una generación que ha crecido pegada a la tele, en buena medida. El motivo, parece ser la falta de control de nuestros padres sobre esta "novedad", así como la escasez de ideas pedagógicas. Digamos, que preferían vernos callados, viendo la tele, que en la calle, donde la droga estaba a la orden del día, o con amistades "nocivas". Hoy día es distinto, hay otras tecnologías más atractivas, y además, de potencia y admite más las relaciones interpersonales. No sé qué pensaréis. Abrazo!

With dijo...

Pienso como tu VENTILADORCULAR...
Hoy en día hay más opciones. Aunque antes, en los pueblos, también estábamos bastante en la calle (sobretodo en verano).

besos!

Livy dijo...

Pues aqui llegó la nota discordante, creo que es todo lo contrario, que es hoy en día cuando más prefieren verles callados y cerrar los ojos...y ventilador, cierto que la droga estaba, y ahora?, sumale a la droga, la violencia por violencia, antes los chicos nos levantaban la falda para vernos las bragas y echarse unas risas, hoy les bajan los pantalones las obligan a hacerles una felación, mientras un colega lo graba en el móvil....la cosa va mucho mejor...

Sergio dijo...

Pues fijaros que yo pienso que la cosa va por otro lado...que antes la televisión era de calidad y se podía ver tele, aprender y disfrutar sin tanta violencia,sexo,programas del corazón,programas de sucesos, y existia una verdadera franja horaria infantil. Yo no soy partidario de que los niños veas mucho la tele (yo soy un padre raro...mis hijas solo la ven los fines de semana) creo que hay que potenciar ocio alternativo...pero cierto es que ni la tele, ni la sociedad de ahora es como la de antes y no me sigais tirando de la lengua que el post que tengo preparado para mañana lo cambio...jajaja

Evánder dijo...

¿Os acordáis del anuncio del detergente aquel que decía el señor que qué pasaba si se llevaba el paquete, jajaja. Que fuerte.

Por cierto, estoy de acuerdo tanto con Livy como con Chapulin en sus últimas intervenciones.

Un saludo a todos/as.

CRECI EN LOS 80 Y SOBREVIVI © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO  

ir arriba