jueves, 4 de diciembre de 2008

ESOS SERES DIMINUTOS… LOS FRAGGLE ROCK

Los Fraguel, eran unos seres diminutos que vivían en un mundo alegórico que existía detrás de un agujero en la casa-taller de un inventor (desconocidos por los humanos pero no por el perro de dicho inventor que los había descubierto…). Adelante, que os invito a entrar en su cueva, sin miedo…

Vamos a jugar, tus problemas déjalooooos…
para disfrutar, ven a Fraggel Rock





En este mundo también existían los Curris, aún más pequeños que los Fraggle y con una dedicación constante al trabajo, se pasaban el día construyendo autopistas… sin sentido… que los Fraggle se encargaban de destrozar o comerse.. también estaban los Goris, estos eran gigantes y estúpidos y siempre pretendían atrapar a los Fraggel, ya que les robaban alimento de su huerto. Allí se encontraba el Oráculo, conocido como la Sra. de la Basura, que siempre respondía a las preguntas de los Fraggle dejándolos igual de desorientados que al principio.

A parte de entretener, divertir y ofrecer mucha música, ya que los Fraggle nos brindaban unas buenas actuaciones, se exploraban muchos aspectos de la vida y ayudaban a los niños a comprender las relaciones entre las personas. La principal premisa del creador era “No tratar a los niños como estúpidos”.

Aquí nos recomiendan tomar PASTILLAS, eso sí de rábano y semillas… , alucinante lo que llegamos a aprender con esa panda…, así estamos los de la generación, ja ja ja….. a ver si os convencen tomarlas…

Si, si si dame mááááááássssssssssssssss!!!!!



VEN A FRAGGEL ROCK!!!!


(si quieres recordar aquella serie, ahora puedes volver a verla AQUI)

12 Recuerdos:

Sergio dijo...

Remember...recuerdo al tio explorador que viajo al exterior y mandaba postales que tenían que salir a recoger al taller ...y el perro ese pelanas que les quería atrapar ...la rubia esa que sale en el segundo video (no recuerdo el nombre) me recuerda a la de Friends a Phoebe...jajaja.

Chachi...un abrazo maja...

Livy dijo...

El tio Matt era muy cañero y los Fraguel unos miedicas,jajajajaa
La parte en la que nos daban recomendaciones sanas,la odiaba, aggggggg...y si no recuerdo mal hasta nos daban consejos sobre electricidad y otros menesteres,jajaja
La verdade s que cuando pienso la edad que tenia cuando veia a estos seres diminutos, y lo que a esa misma edad ven y hacen los cahvales d hoy en dia, alucino...
Buen recuerdo Eden, besotes

Ventiladorcular dijo...

Mucho nivel el tuyo Eden..mmm...recuerdo un juego de mesa de los Fraguel...aunque no eran mis dibujos preferidos. Los echaban los sábados ¿no? antes de Pumuky o el Equipo A o algo así..ufff.que memoria tan maltrecha!! XXX

pro_magicalonso dijo...

Yo la verdad es que no me acuerdo de ellos, deber ser que no los veía :-(

Daniel dijo...

En mis tiempos no había cosas de esas... snif

Silvia dijo...

Me encantan los Fraguell!!!!Qué series aquellas...
Gracias por recordármelas.
Vivan los 80!!

Divertimento dijo...

Hola a tod@s!!
Con el paso del tiempo, algunas series de los ochenta, incluso peliculas; han sido como una preciosa alergia.
Me encantan los recuerdos, pero admito que la simplicidad de algunos me ponen nervioso hoy en dia,jejejejeje, que le voy hacer.
Saludos.

Montiel de Arnáiz dijo...

A mí lo que me reventaba de los fraggel es q era los domingos... y al día siguiente había coleeeeeeee.

noooooooOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!

Divertimento dijo...

Otia!!!! Tienes razón, al igual viene de ahi mi manía. Jajajajajaja

With dijo...

hola "gentecila"...ya estoy de vuelta y preparada para dar muuuucha guerra!!!!

Que post más chulo EDEN!!!

Tus problemas dejalos...ven a Fraggel ROck!! Una de mis series favoritas!!! A mi personalmente creo que me influenció bastante..."asi he salido yo!!"

arcademonio dijo...

...me encantaba sentarme en el suelo frente la tele...shhhhhhhhhh...podéis hablar en otra parte????...infinitos besos de bolsillo...

Cecilia dijo...

Yo es que lloro...los Fraggel... qué tiempos...

CRECI EN LOS 80 Y SOBREVIVI © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO  

ir arriba