lunes, 22 de diciembre de 2008

JUNTO CON LOS TELEÑECOS OS DESEAMOS ¡FELICES FIESTAS!

Los Teleñecos eran aquellos famosos guiñoles que aparecían en Barrio Sésamo, también presentaban su propio Show, eran de una gran diversidad, mientras unos se asemejaban más a las personas, otros eran animales, otros monstruos… la idea era ayudar a darse cuenta de que hay gente de todas las formas, tamaños y colores y que no hay un 'tipo' físico mejor que otro. Poco a poco os los iremos recordando y ya iremos hablando de cual era nuestro favorito, de momento os deseamos junto a ellos que tengáis unas Felices Fiestas junto a los vuestros, de todo corazón.

En esta ocasión van a pasar la Navidad todos juntos en casa de la Sra. Oso, la madre de Fozzie…


Una vez reunidos con la familia y amigos, qué mejor que ponernos a cantar villancicos…. Os dejamos con un Poupurri del Especial de Navidad que nos ofrecían estos cariñosos personajes. Qué disfrutéis!!!


Os deseamos lo mejor del mundo, Felices Fiestas y Mejor Año Nuevo.

Los 4 magníficos…

Chapulín, Eden, Livy y Without.

12 Recuerdos:

With dijo...

Ahora ya no hacen estos especiales de NAvidad...eran chulos y, aunque nos tenían horas y horas pegados a la caja tonta...lo pasábamos bién y parecía que era "más Navidad".

Gracias y felices Fiestas todos los que leeis este blog y a mis tres magníficos colaboradores,sin los cuales, este blog, no sería el mismo!!!

Livy dijo...

Ayyyyyyyyyy, como me flipaban los teleñecos, sobre todo Gustavo y Peggy, me compré hace unos cuantos años una camiseta en el rastro de Madrid que estaba Peggy agarrando a Gustavo de la gabardina, diciendole:"...nuestra boda o tu funeral",,jajajaja
Que recuerdos, como dice without creo que ya no se hacen especiales de Navidad así...una pena
Gracias Eden por traernos estos recuerdos....
Y inevitablemente al final tendré que hacerlo.
FELIZ NAVIDAD!!!!!!
Ps:gracias a ti Without, por confiar...

Daniel dijo...

Jejeje, FELIZ NAVIDAD A TODOS (yo tengo una camiseta del monstruo de las galletas si eso vale, aun que no sea de los teleñecos... snif)

Sergio dijo...

FEEEEEEELIIIIIZZZZ NAVIDAAAAAAADDD...A tots y todas.En estos días mi mujer, la bendita y yo, desde aquí nuestro humilde rincón queremos desear a todos los blogueros de la zona una vida llena de felicidad y amor...jajaja

Besos a todos/as.

Pd: A mi de los teleñecos lo que mas me molaban eran los gruñones esos que estaban en el palco del teatro desde donde se retrasmitia el show de los teleñecos.

Cecilia dijo...

Jo, muchas gracias, FELIZ NAVIDAD para vosotros también.

Javi dijo...

grandes! que paseis felices fiestas

Evánder dijo...

Esos momentos entrañables que hemos vivido con la tele los de nuestra generacion no creo que se repitan.

Felices fiestas a todos desde el desván!

pro_magicalonso dijo...

Que chulos los teleñecos.

Feliz Navidad para vosotros también

LRM Comunidad de Conocimiento desde la Perspectiva de Género dijo...

Hola, me ha encantado el blog, ciertamente sobrevivimos y seguimos en la brecha. Un saludo

LRM

Anónimo dijo...

FELIZ NAVIDAAAAAAD!!!!!!! VIVAN LOS TELEÑECOS, QUE RECUERDOS NOS TRAEN. UNO DE LOS FAVORITOS DRACULA QUE NOS DABA LECCIONES PARA CONTAR NUMEROS.
FELICIDADES POR EL BLOG.


EZEL&LEVI

Mireia dijo...

Aunque queda más atrás de "nuestra historia", ahora vendria bien lo de aquella canción: "buscando en el baúl de los recuerdos...". ¡Qué bien viene hechar la vista atrás de vez en cuando! Yo justamente estos dias he recuperado una cinta de casette de Villacicos de Navidad de Boney-M! jajaja.

Me ha hecho gracia pensar que somos la última y la primera generación de tantas cosas... y lo que más gracia me ha hecho es que ahora estemos usando precisamente este medio para intercambiar las impresiones.

Chicas, chicos: ¡somos los mejores! :-D

silvo dijo...

Hola Livy, que divertidos los Teleñecos,gracias por ponerlos.
Besos

CRECI EN LOS 80 Y SOBREVIVI © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO  

ir arriba