viernes, 27 de febrero de 2009

Los Goonies


Los Goonies tiene todos los ingredientes necesarios para ser considerada un PELICULON de los 80!!!

Un grupo de chicos, se adentran el la búsqueda de un antiguo tesoro ocultado por el pirata "Willy El Tuerto" (¿Quien de nuestra generación no soñó nunca con encontrar un tesoro?).

Esta el Prota, Miky, un chico con ortodoncia y problemas respiratorios que supera con éxito tras descubrir al final de la peli que besa a la Guapa de la historia.
Luego está "Bocazas", el amigo metomenentodo y chuleta que habla Italiano.
Gordi, un niño tan mentiroso, como glotón que tendrá que pelear mano a mano con los malos malísimos "LOS FRATELLI".
El agente "cero cero negativo", DATA...con sus "alas de vuelo" e inventos varios, que va poniendo "Twampas".
Está la "Guapa" y la "amiga de la guapa".
Y como ,no, también está el "hermanito mayor que tiene que jorobarlo todo".

Y el BUENO de "los malos"....SLOTH, un adefesio, con buen corazón al que le encanta el CHOOOCOOOLAAATE!

18 Recuerdos:

With dijo...

Espero que os guste...yo, la vi por primera vez ene l cine cuando tenía 10 años y desde entonces he perdido la cuenta de las veces que la he visto!!!
Actualmente aun la miro de vez en cuando (una media de 5 veces al año..jeje)

Besos a todos y feliz finde!

Livy dijo...

Los goonies, que recuerdos..a mi me gustaba cero, cero negativo,jajajaja
Y sloth era entrañable, ufffff..
Yo no la he visto tantas veces como tu, pero si la recuerdo con cariño.Creo que es un buen momento para verla de nuevo.
besazos y gran recuerdo!!!!

maba dijo...

esto es un PELICULÓN...de cualquier tiempo!!!

lo único malo (para mí) es que mi adorado Micky... se convirtiera en el colega de Frodo del señor de los anillos porque se me hizo bastante insoportable este personaje!

maravillosos recuerdos...la secuencia que más me gustaba es cuando la "guapa" tiene que tocar el piano..qué tensión!!

Sergio dijo...

Que raro que comentes esta pelicula...no sabia que te gustese tanto ...jajajajaja

A mi me gusta mucho....estoy a ver si la pillo y mis hijas, sobre todo la mayor, se empieza a entusiasmar con joyitas de este tipo...ya le enganche a la Historia interminable...

Un abrazo grande...majetona

Tanhäuser dijo...

Pues ésta no la vi.

Edna dijo...

Y con buena música de la Lauper, grande grande la pelicula, a mi también me gustaba mucho, aunque la obsesiva fue y es mi hermana por eso la he visto tantas veces, incluso ahora ella se ha hecho fan de slot de facebook, ja ja jaj..

A mi me gustaba el hermano mayor, con su pañuelito en la frente, mmmmmmmmmmmmm......... y por supuesto el chocolateeeeeeeeeee !!

Enhorabuena y por supuesto tu no la has jorobado ja ja jaj, hermana, esto es un peliculon de la época. No hace mucho la vi en televisión creo que te lo comenté.

Muaaaaaaaaaaaaaaa

Bea dijo...

Qué reparto!!!Ya no me acordaba!!! El amigo de Frodo, ja ja...(a mí me gustaba mucho de adolescente!!).
¿Y Josh Brolin? Qué pintas!!! No recordaba que la chica era Martha Plimpton...que look con "rockis" medias blancas y calentadores, ja ja... qué envidia me dió en su dia saber que tenía un affaire con River Phoenix!!! ¿Sabiais que es hija de Keith Carradine?
Creo que voy a buscar la peli para verla con las niñas!!! Un beso. Bea

Evánder dijo...

Como suele ocurrir ocn las pelis de esta época, so de esas que no importa verla de vez en cuando.

Boniro recuerdo, without.

Un beso!

Anónimo dijo...

No sé ni cuántas veces la vi, era tan emocionante¡¡¡, para mí, un clásico junto a los Gremlins

Besos. Loli

Chabel dijo...

Hace unos meses la vi en la Fnac y no lo dudé ni un minuto la cogí corriendo, tampoco vi ninguna más y estaba de ofertón...no sé lo que sería de mi sin esa película. Sloot!...Gordi!...que recuerdos tan buenos...

Pasate por mi blog que te he dejado un premio.

Muchos besines

Vanesa dijo...

Que pelicula, que recuerdos, confieso que en el 2008 la vi en dos ocasiones (en algun canal del cable...) y me divirtio como el primer dia

Anónimo dijo...

¡¡¡Esta es mi película!!!

...¿Tenemos lengua? ¿Os gusta la lengua? Mamá Fratelli...

Si podéis comprar el DVD, no os perdáis la escena elimanada del pulpo.

Los protagonistas hacían mención de ella en los diálogos, pero claro en la película no se vió.

Un saludo!!!

Scott St. James dijo...

Simplemente ADORO esta película.

Anónimo dijo...

Hola a todos los admiradores de la película Los Goonies. A veces entro en páginas que hacen referencia a esta película porque para mí ha sido muy importante en mi vida, y lo sigue siendo. Sé que no me creereis porque al principio nunca me créen, a no ser que me conozcan, así que os animo a que si teneis facebook me agregeis: gooniadicto@hotmail.com, puede que si de verdad os gustó la película podais ver fotos y enteraros de cosas que os gustarán. Os daré una pista, en el 2010 se celebra el 25 aniversario de la película en Astoria (Oregon), al que irán actores y fanáticos de la película, pues bien, este año yo no podré ir porque se celebra en Junio y esta vez me es imposible. Un abrazo Goonies!! Chocoooolaaaateee!!!

Ana biarnés dijo...

Una gran película, yo tengo 16 años y la vi por primera vez, que te voy a decir yo, a los 3 años?Bueno nose, pero desde entonces me a encantado este película es lo que has dicho es entrañable y divertida.
Por cierto me encanta tu blog, haces lo mismo que yo, recomendar, así que si quieres, pasate un día y haber si te gusta.

http://grantardedecine.blogspot.com/

http://grantardedecine.blogspot.com/

Camisetas y Regalos dijo...

Girls just wanna got fun!

Por cierto, ¿habeis visto Los Goonies 2 de la Hora Chanante?

Anónimo dijo...

Los Goonies es una película increíble, la sigo viendo y me sigue maravillando como la primera vez. Si les gusta ver películas de culto, sin duda Los Goonies es una de ellas y vale mucho la pena, es una película que marcó la infancia de muchas personas.

Anónimo dijo...

Los Goonies es una película increíble, la sigo viendo y me sigue maravillando como la primera vez. Si les gusta ver películas de culto, sin duda Los Goonies es una de ellas y vale mucho la pena, es una película que marcó la infancia de muchas personas.

CRECI EN LOS 80 Y SOBREVIVI © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO  

ir arriba