viernes, 13 de febrero de 2009

...NADIE...ME LLAMA...GALLINA!!!


REGRESO AL FUTURO...una de las mejores triologías que dió el cien en los años 80.

La historia empieza en 1985, en Hill Valley.
Marty McFly (interpretado por un , en aquella época, "SUPER-POP-ero" Michael J. Fox) cuya familia es un desastre, viaja atras en el tiempo en una máquina inventada por su buen e inseparable amigo DOC .
Supongo que no queda nadie de nuestra generación, que no haya visto esta triología...así que me ahorraré de hacer un resumen y os dejo unos vídeos para el recuerdo..., y no dejéis que nunca nadie os llame GALLINAS!


"TRAILER REGRESO AL FUTURO 1"



"REGRESO AL FUTURO 2 Tomas falsas"




REGRESO AL FUTURO 3
"Trailer en versión original con algunos subtítulos en castellano" (lo siento, no he encontrado nada mejor)




AH! y como reza nuestro himno...

..."quiero comprarme un De Lorean, para viajar años atrás, cuando las trufas de Sabrina tenían más poder que Alianza Popular"

12 Recuerdos:

Chabel dijo...

Hey..! me crié con esta trilogia, me moria por los huesos de michael j. fox madre mia!! Una de las mejores trilogias de la história del cine por su historia, sus efectos especiales que aún me siguen asombrando, el chaleco rojo de Marty...para mi la mejor, aún me la pongo alguna vez que me pongo enfermilla ;) Aysssshh que morriña que me entra, ché!!...

BesitUn abrazö

Livy dijo...

Fantástica peli, como me gustaba J.Fox, ese cochazo, juer como me gustaba, de hecho no hace mucho he vuelto a ver la trilogia,jajajajaaj
que buen recuerdo, ya lo creo que sí.
Genial Without!!!!!!
besotes

Anónimo dijo...

Ese monopatínnnnn!!!!

Qué genial!! Muchas gracias!!

Belinda

Edna dijo...

Guau yo fan total también, ese Johnny B. Good, no podía soportar a su novia porqué era la misma de Karate Kid y de no se cuantas pelis más de mis ídolos de los 80, ggggrrrrrr !!!

Y cuando quedó inconsciente y le llamaban levi's, por sus tejanos ja ja ja

Guardame sitio en el coche, que me vengo al viaje, ja ja ja, me pido conducir....

Super bueno el post !

silvo dijo...

estaba fenomenal, saludos

Evánder dijo...

La verdad es que eran, bueno, y lo son pelis superentretenidas. La música de Huey Lewis, genial.

Bonito recuerdo, Without.

Un beso.

With dijo...

pues si, eran impresionantes!!!
Yo, no puedo contar las veces que las he visto (sobretodo la primera y la tercera)...aun hoy en día hay frases qUe repito en mi vida cotidiana (del mismo modo que el famoso "cHoooocooolaaateee" de los goonies)..como po ejemplo:

"nadie me llama perro rabioso y menos aun , un alfeñique roñoso relleno de lechuguino"...o...""hay alguien en casa? piensa Mc Fly, piensa"...jajaja

Y, de la escena en el "baile del encantamiento bajoel mar" con ese Johnnie B goode...nació mi pasión por el Rock y mi inquietud por tocar la guitarra!

GRACIAS A TODOS LOS QUE PASAIS A DIARIO POR AQUI...CUANDO PROPUSE A EDEN, CHAPU Y LIVY HACER ESTE BLOG, NO ME PODÍA NI IMAGINAR QUE CONSEGUIRIAMOS REMOVER TANTOS RECUERDOS...GRACIAS A TOD@S

Sergio dijo...

Se que suena topico pero es que...ya no se hacen pelicuals como las de antes...no, señor.

Me encantan las tres y las suelo ver de vez en cuando, porque, ya os contare con destenimiento al gun dia, pero yo para las peliculas soy muy agradecido, las veo cada cierto tiempo y es como si las viese por primera vez.

MI frustración de esta peli? nunca tuve monopatin..sniff.

Gran entrada Without...Un abrazo.

$MK dijo...

Soy fánatico de está trilogía. Tengo una camisata con el DeLorean que me la puse durante varios años hasta que se desintegró.

Tuve oportunidad de ir a los Estudios Universales de Orlando y había una atracción sobre la peli. Era un simulador del DeLorean y era como si viajaras en el tiempo. Pude vivir la experiencia que de niño siempre soñé! Me gusto tanto que repetí a pesar de las colas que habia que tragarse... mas de 1 hora!!
Si váis por ahí os lo recomiendo. Por cierto no hará falta mencionar que vacié la tienda del souvenir XD

With dijo...

siiii..se de que atraccion hablas!!! yo también he visitado los estudios Universal de orlando!!!
me encantó la atracción!!!

Anónimo dijo...

Y qué bien hilados los guiones de las tres películas para que no se escapara ningún detalle.

maba dijo...

yo soy de la 1...y el día que la vi en el cine, por primera vez.. no creo que lo olvide en la vida!

CRECI EN LOS 80 Y SOBREVIVI © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO  

ir arriba