martes, 17 de febrero de 2009

Yo lo digo por si....¡¡¡Don Diablo se ha escapado!!!

Yo lo digo por si quereis echar a correr y no parar...yo me lo pensaba!! Uf...que como me alcance...la llevo buena.

Y es que solo oir la canción y ver el video...entiendo lo de Papito...lo mismo podía haberse llamado Reinona...Clase, estilo, elegancia sin igual...Llevo cuatro días sin dormir después de ver el video y analizarlo... Como en otras ocasiones, no os quiero adelantar nada....quiero que seais vosotros mismos los que saqueis vuestras propias conclusiones...y después comento.



No se por donde empezar...centrate Chapu!

Primero...¿Como hemos podido salir normales despues de esto? ¿Creeis que hoy en día triunfaria algo así? ¿Estabamos lobotomizados? ¿Vosotros creeis que es normal que salga Miguel de rojo con un traje a lo tarzán, rabo en mano (el cual con soltura maneja y a posteriori echa al hombro) y con cuernos, de esta guisa entre angelitos (¡Angelitos, en que centro de internamiento pararan ahora!)?. ¿Donde estaba entonces el defensor del menor?.

Segundo...al igual que en el video de Javi y Pancho...le da por guiñar el ojo (yo cuento lo menos tres veces), pero bueno que mania tienen...eso o que en el plató hay polvo y se les mete en el lagrimero...todo puede ser...son ya muchas coincidencias.

Tercero...que movimientos de mano más bien logrados ...y digo mano porque no suelta el tridente ...no vaya que se lo quiten... y las alitas de los niños no tienen parangon...como se baten en vuelo...

En la segunda parte del video, Miguel ahora luce además de un ideal traje de angelito, unas gafas último modelo y de lejos se parece a Paco Clavel...auténtico... eso si pone una carita angelical que me convence hasta a mi...de no haber roto en su vida un plato vaya, aunque eso si poco varonil.

Todo un video de la época con una estética y una puesta en escena de lo más...

Si no habeis tenido bastante...tengo más...Os avanzo...La misma canción pero la escenografía distinta...vereis esta vez un Miguel marcapaquete (se le trasparentan los slips blancos debajo de esas peazo mallas) más sensual si cabe...



Chaqueta de flecos con mallas ...Como no se me habría ocurrido antes para la boda de mi prima!!!! Y esos compañeros de baile? Está la de lo que el viento se llevo, esa que decía, ¡Señorita Ecalata!, la Baronesa Thyssen con Pamela, Giorgio con su pañuelo rojo, aprendiz de peluquero, dos que estan a su derecha que son primas de las Grecas, y alguno más que se colo en la fiesta...Vaya banda...

De la letra no entro en detalles...creo que un beso chiquitin con un swing aaaa...dice mucho...o eso de no tiene moral y es dificil de saciar..le gusta y todo lo da...llevan a no querer pensar...

En fin, aun tenía otro video, pero creo que ya habeis tenido suficiente por hoy...sed buenos...que si sois malos vendrá Don Diablo....y no se si quereis...

20 Recuerdos:

Edna dijo...

Ja ja ja ja jaaaaaaaaaa, o sea soy totalmente incapaz de comentar nada semi-cuerdo o no, a estas horas y después de ver esto.

Mañana repito, porqué no tiene desperdicio, y me lo vuelvo a mirar todo de arriba a bajo.

Eres buenísimo haciendo crónicas.

No sé si podré dormir después de esto.

Boris dijo...

muy buen post.no me extraña que miguel siempre reniege de su etapa musical antes del disco bandido.esta actuación es ridicula.por suerte miguel luego se centro y comenzo una carrera seria

Livy dijo...

Jajajajajajajajajajajajajajaja, sólo he visto el primer video, pero no me resisto a comentarlo antes de pasar al segundo, POR FAVORRRRRRRRRRRRRRRR, que me da,jajajajajajajajaajaja, no me podias haber dedicado nada mejor, no puedo ni escribir, hacia tiempo que no me reia así, con tantas ganas (gracias). No se si le prefiero vestido de diablo, rabo en mano o vestido de ángel con las gafas y los niños dándole con el tridente...jajajajaj, y ese toque de barriga, por favor,jajajaja.
Voy a por el segundo....no puedoooooo; la coreografia del baile igualita, pero las bailarinas o lo que sean de dónde se han escapado? de una fiesta de Pocholo?,jajajajaja, que tremendo..,esto se lo tengo que enseñar a mi hermana, porque a ella le gustaba, que me muero,jajajajajaja...
Chapu, genial, de verdad, después de lo de Javi y Pancho pensé que no iba a reirme asi, pues hoy no te haces ni una idea, a carcajada limpia, que feliz me siento, con lo malita que me habia levantado, jajajajajaja.

GRACIAS CIELO
Una entrada buenísima.

Evánder dijo...

Jajajajajajaja, pedazo de entrada. La voy a poner en mis favoritos para visitarla cuando tenga ganas de reirme un rato.

Felicidades. Un abrazo!

Bea dijo...

ja ja ja....mira que me gusta el Bosé de ahora, pero tiene un delito!!!!

Aún tengo los pelos como escarpias del primer video!!! Qué estilismo, que coreografía...que primeros planos!!!!

En el segundo, sin comentarios que lo que puede salir de mi boca es de traca... me tenían abducida esas mallas y esos flecos...ceo que se rataba de algún rito hipnótico!!!
Genial. Un beso. Bea

Vanesa dijo...

No se muy bien porque ahora mismo tengo una sed loca y unas ansias horribles de "ron con cocacola"....
Sera publicidad subliminal????
Muy buena la entrada y !!!!dios, que daño hicieron los 80!!!!!

maba dijo...

a mí es que me encanta esta canción..yo la conocí en su contexto por la versión Parchís (que la hicieron) pero es que la de Miguel Bosé, me vuelve loca directamente..

y el segundo vídeo ..es imposible no comentar..el baile hacia al final..no sé como llamarle a ese "tirolilo" con las manos...el que se escape el play blac..y lo mejor del video que se lo han cargado en esta versión...la conga final..con Bosé dando saltitos!

besos...genial.. me he reido un montón!!!

With dijo...

JAJAJA...si es lo que tu dices Chapu:
¿como hemos salido tan normales???

pero por favor..no tiene desperdicio este documento !!!..jajaja

Menos mal que con los años ha re-direccionado su carrera (a mejor) si no el pobre...

M Luz dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
M Luz dijo...

Pues no sé si lo sabréis, pero uno de los angelitos que aprecen detrás de Miguel Bosé, es Paulina Rubio. Lo oí hace tiempo en un programa de TV

Anónimo dijo...

Diosssssssssssssssssss...

Notengopalabras...

La letra de esta canción me ha traumatizado de siempre, pero ahora, después de ese vídeo con los niños, no lo voy a superar...y no digo nada de esas mallas marcapaquete... es lo único que sacó de su padre el torero, el modeli de pantalones, vamos...

Indescriptible.

Muchas graciás, qué jartá a reír, sois geniales, en serio.

Belinda

Edna dijo...

Chapuuuuuuuuuuuuu !!! Que sigo sin poder hablal o esclibil ja ja ja ja y siempre llego a las tantas.

Es que encima los del Campofrio hicieron una versión para un anuncio, Pavofrio.. nanananana... ya no me acuerdo....la tenia en la reserva ja ja ja.

Por favor yo quiero una segunda parteeeeeeeeeeeeeee !!!!!!!!!!!

Será dificil superarlo, genio !! Y aunque no me veas te estoy dedicando un guiño de esos...

Besos !

Anónimo dijo...

Acabo de descubrir este blog grácias a mi amiga M.Luz y me ha encantado !! enhorabuena !!!

Este post no tiene desperdicio, como me he reido,ja,ja ... y eso que a mi me gusta Miguel Bosé, pero el de ahora, claro ...

Saludos,
Bet

Jimmy dijo...

Muy bueno el blog!! A mí, lo reconozco, siempre me gustó esta canción, con su coreografía y todo. Era tan súmamente friki que era la pera. Aunque reconozco que ha envejecido mal y que hoy en dia..., bueno, hoy en día a lo mejor tendría audiencia y todo!!

Edna dijo...

Queridos seguidores:

Os aviso por aquí de que teneis nueva entrada, el "chivato" no funciona en esta ocasión creo que por fallo técnico mio...

En fin espero que os vayais enterando y os paseis por aquí.

Gracias y buen fin de semana !

lorea dijo...

aqui la hermana de la pavisosa después de pasarse toda la tarde noche de ayer para que comentase,aqui me teneis.
a mi me gustaba mucho miguelin,jejejeje pero ahora después de 20 años y ver esto me ha dado algo asi como verguenza ajena, por dios!!!! cómo podia gustarme esto y encima ser feliz,jajajaja
ayer lo volvimos a ver juntas por la noche y nos estabamos partiendo la caja, que tremendo el video, que pintas, que bailecito.
enhorabuena por el blog desde luego de lo mejorcito.
besos y abrazos para los tres.
en cuanto se levante de la cama y vea que le he atracado el ordenador para poner el mensaje, me pondrá un desayuno de la repera,jejeje

Anónimo dijo...

Laura: Buscando una canción de los burning he aparecido en un blog que me ha llevado a este, si busco algo de paramount comedy no me rio tanto, cuando el sabado diga a mis colegas que nos tenemos que disfrazar de Miguel Bosé, diablo, angel y flecos, y me digan: EIN?? Te culparé a ti, gracias por la entrada.

Anónimo dijo...

jajajjaja , diosssssssssssssssssss, a mi me gustabaaaaaa!!! si me la sabia enterita , y la bailaba y tó , jajajaja , dios , los 80 .....
buenisimo tu blog !!!!
pd : ( yo me hice el peinado de la ana torroja , con el fleki ese de lado , jajaja , y llevaba una camiseta con el careto de michael jackson ...cuando aun tenia careto :-P )

Anónimo dijo...

argggggggg , no puedo parar , jajajajjaa , tengo ke volver a comentar esto , no se ni por donde empezar , por dios ke gafas, y la blusa de angelito con chorreras ...y el estribillo final....ron con cocacola ???? en boca de niñitos de 7 años máximo ? jajajjaja , es ke me meo toaaaaaaaaaaaaaaa...la letra es demasié , que estilo , que gestos porrrrrrrrfavorrrrrrrrr , me da un ataque ...jajajjajaja , te enlazo con tu permiso , pienso volver aquí para borrar los dias grises !!!

Diego Herrera dijo...

Saludos desde México. perdiendo el tiempo de madrugada me encontré tu blog. Sobre el primer video les comento que los niños vestidos de angelitos primero y de diablo después son "Timbiriche", grupo infantil mexicano de creado en el 82 como respuesta a sus Parchis. Entre ellos se encuentran Benny Ibarra, Diego Schoening y Paulina Rubio, a quienes creo que han de conocer en España. Pueden verlos juntos en un programa especial en México en 1982 aquí: http://www.youtube.com/watch?v=E9KJYvP3HBo

CRECI EN LOS 80 Y SOBREVIVI © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO  

ir arriba