viernes, 20 de marzo de 2009

A MERCEDES YA LE VIENE DE LOS 80... "BUENAS NOCHES"...

BUENAS NOCHES (1982-1984), fue un programa presentado por Mercedes Milá, lo estrenó junto a Joaquín María Puyal, pero la Mercedes viniendo de la experiencia de presentar con Isabel Tenaille "Dos por dos", resulta que no quería que nadie "le hiciera sombra", una que es celosilla jajaja, y acabó quedandoselo para ella solita, y así continuó hasta 1984.

Solo hay que ver las imagenes y su forma de actuar y entrevistar, para reconocerla tal y como la tenemos presente ahora. Directa, demasiado algunas veces y tal vez "agresiva", yo no se si me atrevería a dejarme entrevistar por ella...

Vamos al primer vídeo, en el que aparecen personajes como Bibi Andersen, Francisco Umbral, Gracita Morales, Gonzalo Torrente Ballester... y una actuación musical de Romina Power y Al Bano Carrisi "Felicità". A la hora de preguntar la chica no se corta un pelo...

Y ahora os dejo con una de las entrevistas más recordadas, de las que pasaron a la historia de nuestros 80..., concretamente del 82.

A Camilo José Cela le gustaban la provocación y el tremendismo, escribió un diccionario que recogía tacos y otras palabras repudiadas por las "buenas costumbres", pero consiguió que la Academia le aceptara algunas de ellas.

CELA Y LA ABSORCIÓN ANAL…


Ay! Cariños.... ¿Alguien tiene una palangana? jajajaja

10 Recuerdos:

silvo dijo...

estaba muy bien, en que ha caido esta, saludos

Evánder dijo...

A mí me gustaba más aquella Mercedes Milá que la actual.

Por cierto, me hubiera gustado ver a Cela hacer aquella demostración, jajaja. Hubiera pasado sin duda a la historia de la televisión, jajaja. Qué fuerte!

Esa palangana, jajajaja.

Un besazo!

With dijo...

jajaja..momentazo palanganero!!! jajaja Y dice que no tiene papilas en el ano??? jjajaja (menosmal)
La milà, mejor la de hace años!

Buen finde a todos!

Sergio dijo...

Jajajajaja cuantas veces me he acordado de este momento...he incluso se lo habia comentado a alguien y no lo recordaba y me negaba lo de Cela...

Ella es y sera siempre una impresentable...jajajaja ¿Has vistoq eu miradita le dedica en el primer video al chico de la barba? vaya que le hace un agujero en toa la frente...fijo

Genial entrada

Bea dijo...

ja ja ja...si lo de la palangana hubiese sido ahora, en Cronicas (o similar), y con Boris.... ja,ja,...igual hasta lo habíamos visto!
A ío es que me gustara más la Milá de antes, es que prefiero sus programas de antes a G.H., por ejemplo!
Un beso. Bea

Javier Fernández dijo...

jaja, un momento mítico de la tele. Menudo cachondo el cela

Sese dijo...

La historia siempre se repite. Años más tarde Milá con Umbral ("he venido a hablar de mi libro"). Y creo recordar a Cela hablando de su innato don de absorción anal en otro programa. No sé si era con el Wyoming o Gurruchaga.

Saludos cordiales

Boris dijo...

nunca he podido ver a Mercedes Milá.tiene una forma de ser que me pone nervioso asi que yo nunca veo sus programas

Livy dijo...

jajajajaja, momento inolvidable de la TV, no se quén me caia peor de los dos si Cela o Mercedes Mila, de hecho jamás he podido ver algo que presente la pedante de Mila.
Eso sí, ese momento palangana, es histórico,jajajajajaja.
buen recuerdo Eden, besazos guapetona!!!!!

pro_magicalonso dijo...

Prefería a la Mercedes de antes a la de ahora. En cuanto a Camilo es que no me caía nada bien. Saludos

CRECI EN LOS 80 Y SOBREVIVI © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO  

ir arriba