sábado, 28 de marzo de 2009

Un Cumpleaños en la “Disco” de los ´80

¡¡¡¡¡¡Felicidades Livy….!!!!

Hoy los componentes del equipo de redacción de este blog, que también es un cacho tuyo,…te deseamos un feliz día, un feliz año, y una muy feliz vida. Hemos decidido que viajes con nosotros en el tiempo y pasar una velada agradable en uno de los mejores sitios que se podía estar en los ochenta:

En una Disco, en tu disco favorita…

Así que con el pelo cardado o coleta empinada, hombreras, tejanos a lo Julián Muñoz con esos cinturones tan molones y bien pintarrajeada te queremos ver a las ocho. ¿Qué Que nos vamos a encontrar? Cierra los ojos y recuerda..tú pon los recuerdos nosotros ponemos la música.

Livyyyyyyyyyy, supongo que te acuerdas de toda la coreografía, que hemos ensayado estos días nooooooo???, venga! suelta el Malibu con piña,arremanguemos la camiseta, enseñemos esos abdominales tan currados con nuestro hula-hop que ya la ponen correeeeeeee.. son las mejores “Objetivo Birmania”.

Vamos allá, esa marchita atlética, ese movimiento de cabeza, ese movimiento de hombros….. y esos saltitos, lo más de la disco… si es lo que yo te digo los amigos de mis amigas son mis amigos….. uuuuuu vaya liooooooo….. venga ese levantamiento de pierna...



Ahora llega el mejor momento, ese en el que se bajaba la iluminación, si ese en el que alguna aprovechaba para ir al baño a retocar las pinturas de guerra, a repartirse los chicos guapos…, a comentar la jugada, otras para ir al burger a cenar o a esconderse de los plastas de turno jajaja…¡las lentas!…pero hoy no bailas sola…hoy te saca Chapu. Y unos de los reyes de las baladitas y el terror de las nenas, de esos que provocaban arritmias y taquicardias, de esos que eran objetos de deseo entre las chicas, esos ponen hoy el tempo…Los Hombres G.



Hay que ver que cara de no haber roto un plato tiene David Summers, si es que me enamora hasta a mi. Y sus compañeros de balada…¿Qué córcholis pintan en el video? ¿Qué están de relleno? Por que si mis orejas no me fallan sólo suena el teclado ese Casio de segunda mano que toca….¿Que narices se mueven los dos pavos de la guitarra y el bajo? Juer que rompéis la magia del momento…pero claro, como son los que no se comen nada, han dicho pues vamos a hacer el longuis para que te distraigas y te equivoques…podio!...Y que letras más preciosa…esto es sentimiento…es sensibilidad y no lo que cantan otros…así como no voy a querer un hijo suyo…si me va a salir más tierno que el pan Bimbo…

Pero no nos dejemos llevar por el momento…Arriba esas luces porque la marcha continua…
Siii cuerpaaassooo, la marcha continua!!!

Aunque EDEN ha dicho que el secreto de tu cuerpo serrano es gracias al Hula-Hop...yo,Without, se que es gracias a que en los 80, no te perdías ni un programa de EVA NASARRE. Te ponías tus calentadores "super ochenteros" y venga ahí...Inspiramos, arriba los brazos y uno y dos...Arriba esos glúteos!!!

Y no eras la única que se puso a tono con Eva Nasarre, Los "locomía" también se pasaron unas cuantas horas poniendo sus cuerpazos a tono (si no no se entiende que estubieran tan Buenorros)...Ainss!, los LOCOMIA...como nos gustaban a TODAS, hasta que salieron del armario, y entonces empezaron a gustarles a TODOS! jajaja.

Eso si, chicos y chicas, todos bailamos alguna vez a ritmo de "Disco Ibiza, Locomía".



Pero este no es sólo si no el comienzo de una larga noche. ¿Qué tomas? Ginebra con naranja, Ron con cola, Una cervecita...y mientras pides se te acerca un chico, con una sonrisa ladeada en la cara, balanceando sus hombros y hacía delante y hacía detrás, con los cuellos subidos de la camisa y apoyando un codo en la barra te pregunta eso de...¿Estudias o Trabajas? ....o eso de ¿Nos conocemos?...o eso de ¿Tú no eres la prima de la Patri, la que trabaja en la mercería Rosalinda? ...o eso de ...¿te vienes al parking a ver mi coche nuevo?... o eso de ... Nena he venido en cuanto he visto la luz que salía de tus ojos, la cual me ha guiado hasta aquí....pero tranquila...aquí estamos la pandi de los ochenta para sacarte de este embrollo y llevarte otra vez a la pista porque esta sonando nada más y nada menos que uno de esos Megamix que se estilaron tanto en aquella época...te acuerdas???...Mad Mix 5 era de mis favoritos...



Bueno y después de una noche así, solo nos queda acompañarte a casa, recordando por el camino todas esas anécdotas y curiosidades que nos han pasado durante la noche. Y deseandote de todo corazón MUCHA FELICIDAD en este año nuevo que cumples. Ya sabes que somos como los mosqueteros y aquí estamos para lo que necesites...

Un Besazo enorme de Eden, Without y Chapu.

11 Recuerdos:

Sergio dijo...

Felicidadeeeeeeessss ....espero que te haya gustado esta peazo entrada que nos hemos currao, que te hayas reido y recordado viejos tiempos...Se Feliz..

Un Besazo y un fuerte abrazo!!!

With dijo...

lo mismo digo Cuerpasoooooooooo...

FELICIDADESSSSSSSSS!!!

Y como ya te he dicho tantas veces, me alegro un monton que aceptaras mi invitación pa meterte en este lio!!!

MMMMMMMUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAA

Edna dijo...

Felicidades guapetonaaaa !!!

Que disfrutes un montón, que seas muy feliz, y que tengas una pedazo de fiesta el sábado noche !

Un besazo enormeeeeeeeeeee !!!

pro_magicalonso dijo...

Felicidades guapaaaaa y que cumplas muchísimos más y que hoy lo celebres por todo lo alto, brindo por ti :-) Un besote

Livy dijo...

Juer, tengo la mandíbula desencajada del todo,jajajajajajaja.
Lo habeis retratado tal cual, por partes:

El video de las chicas de objetivo birmania TREMENDO!!!! ese bailecito, no se que es mejor, si el saltito o el movimiento sexy de hombro...y pensar que hasta yo misma creo que he bailado así,jajajajajajaj....

Las lentas, terror, pavor, que duro era tener que decir NO, pero más duro era tener que bailar con alguien no deseado, cierto, si el tio buenorro no te sacaba a bailar, lo mejor era salir a hacer otras cosas más interesantes,CONFESIÓN:me encantaba este tema, jajajajaja.Tengo una pregunta;¿ el resto del grupo no se ha dado cuenta que es una canción lenta?, ¿qué hacen dando saltos como si estuviesen escuchando a los Rolling?,jajajaja
Pedazo combinación, Locomia y Eva Nasarre, juer que buenos, me encantan Martes y trece...aunque lo del cuerpasso es por una mezcla de seguir el programa de Eva Nasarre y el hula hop, y por supuesto los bailes que me marcaba, a ritmo de max mix...
QUE RECUERDOS!!!!
GRACIAS CHICOS, PEDAZO ENTRADA, SOIS LA LECHE!!!!
LA SONRISA CONMIGO TODO EL DIA!!!!
ME HABEIS EMOCIONADO!!!!!

Un besazo enorme, con achuchón incluido!!!!
SOIS GENIALES!!!!!

Bea dijo...

Muchas felicidades!!! Me apunto a la fiesta....que pases buen día y lo celebres por todo lo alto! UIn beso.Bea

india dijo...

dios mío (en minúsculas hasta para empezar frase...si es que soy joía,sí)qué me pongo yo para esta fiesta disco!!??? no hay un dios que encuentre unas hombreras acorde para la estética!!!y yo tengo mucha delantera que hacer aparentar jijijijiji...
Hoy dejaré que se me suba el agua con rodajita de limón...me voy a dislocar!!!!!bailar!!!!!!!
Hoy es un día estupendo!!!!
Un abrazo,a los mosqueteros y a la cumpleañera,...a ellos por ellos,a ella por ella y por tenerlos a ellos!!

Enmascarado dijo...

¡¡Dita sea¡¡ así que por eso desaparecían todas las chicas con las lentas¡¡¡...tantos años de devanarse la sesera pensando en remitir el caso al departamento de la Nasa encargado de estudiar las desapariciones en el Triangulo de las Bermudas...
Aunque que conste..que yo no me he visto reflejado en los plastas de turno...que uno ya se sabía sus propias limitaciones y procuraba molestar lo menos posible

Felicidades Livy(que tú seguro que tenias una legión que querían sacarte a bailar..)..y Felicidaes a los autores de este maravilloso Post...de este maravilloso Blog

Saludos

Anónimo dijo...

buenísimos los vídeos !!!
muchas felicidades a la homenajeada !!!!!

$MK dijo...

Felicidades a la homenaeada, aunque sea un poco tarde =P

Me ha sorprendido ver que todavía hay alguien que se acuerde del Max Mix, el legendario disco de mezclas. Mezclado, montado y concebido por Toni Peret y José Mª Castells. XDD Soy un fan jeje.


Daniel Turrubiartes dijo...

Ash los de locomia nos deverian de hacer el favortz de volver a la brevedá posible...son lo mas...saludos exlectropoperos!

CRECI EN LOS 80 Y SOBREVIVI © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO  

ir arriba