martes, 7 de abril de 2009

NARANJITO; TODO UN HEROE

Los 80 también nos dejaron momentos inolvidables en el deporte, cosas que desde entonces no han vuelto a repetirse; como la celebración del mundial de fútbol en España, para ser sincera, de este mundial sólo recuerdo dos cosas; a Rossi, jugador del equipo de Italia , que se llevó el título y a naranjito, nuestra insigne mascota...quién no se acuerda de naranjito eh?, lo de Rossi, puedo entenderlo, yo me acuerdo porque me tenía "enamoradusca", pero naranjito, esa naranja vestida de futbolista con su balón debajo del "brazo", hasta recuerdo que se hizo una serie de dibujos animados en la que el protagonista absoluto, el heroe, era naranjito: "Fútbol en Acción".




Tuvimos naranjito hasta en la sopa, la cantidad de productos que salieron con su imagen...Por cierto, alguién se acuerda de lo que hizo la selección española?...imagino que no pasó de cuartos de final.

Pero como bien decían las hermanas Hurtado: ...sino ganamos, tampoco pasa "ná"...



Una pena que la tocada más famosa del fútbol ocurriese en los 90,jajajajajaja

13 Recuerdos:

silvo dijo...

Hola Livy, que ´bueno que estás por ahí con tu sonrisa, Naranjito, todo un personaje, si señor, un besazo Livy

$MK dijo...

El año pasado saque de paseo a mi naranjito que tengo en una estanteria por el acontecimiento de que España pasó de cuartos en la Eurocopa. Pero lo volví a sacar de nuevo a la fuente cuando España ganó la Eurocopa. Siempre llevo mi naranjito en los partidos importantes de la selección española. Naranjito es único e inimitable!

Tambien tengo la camiseta de naranjito jejeje XD

With dijo...

El naranjito!! todo un icono de nuestra generación!
Recuerdo que estaba por todas partes...en las chuches, en las patatas, en las camisetas... como para olvidarlo! además, encuentro que era muy gracioso y que acertaron plenamente con el diseño.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

ese naranjitoooooooo , kien no tenia una réplica en casa , eh ? cómo me gusta este blog !!! me pongo toa nostálgica , ayssssss

Sergio dijo...

Pero tu te crees que con semenjante himno y grupo representativo que lo cantaba podiamos ganar algo...asi no se lebvanta el espiritu...podio!...jajajaja
Gran recuerdo...ole!

Boris dijo...

ja ja ja no tenia ni idea de que habia tenido una serie.

al menos naranjito triunfo como mascota porque las mascotas de los mundiales o JJOO de los ultimos años no los conoce nadie

pro_magicalonso dijo...

La verdad que si teníamos a naranjito hasta en la sopa, era pegadiza la música. Besos

Edna dijo...

UEY !!
SI SI UNA PASADA CON EL NARANJITO, JAJAJA, EN TODAS PARTES INOLVIDABLE ERA COMO PARTE DE LA FAMILIA, HASTA COLECCION DE CROMOS, JAJAJAJA. TIENE RAZON RYOGA POCAS MASCOTAS SE RECUERDAN Y DURANTE TANTOS AÑOS.
EN FIN, NO SALDRÁ OTRO IGUAL!!!
BESOS !

Ventiladorcular dijo...

Hey Livy,recuerdo un colecciónde Danone que era un álbum de la serie de dibujitos.Por supuesto lo completé. PEchá yogures!! Besos

karlos dijo...

jajjajja los mundiales nos dejaron más cosas jajjajja

7 de Julio de 1982 .... San Fermín y los Rolling Stones en el Manzanares y más y más....

lo del Naranjito fue glorioso jajjajjajjaa


salu2

KARLAM dijo...

¡Vaya mítico el naranjito! uno de mis primeros recuerdos infantiles es naranjito, yo tenía una correa de naranjito, una hucha y no se que mas.
Por supuestísimo también seguía la serie de dibujos animados.

Bea dijo...

ja ja ja...mi amiga tenia un vestido de Naranjito, je je...superfashion!!!
Me uno a tu recuerdo de Rosi,...aiss cómo me gustaba a mí también... y la selección alemana!!!! Tan altos, tan rubios, je je...
Un beso. Bea

Bea dijo...

ja ja ja...mi amiga tenia un vestido de Naranjito, je je...superfashion!!!
Me uno a tu recuerdo de Rosi,...aiss cómo me gustaba a mí también... y la selección alemana!!!! Tan altos, tan rubios, je je...
Un beso. Bea

CRECI EN LOS 80 Y SOBREVIVI © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO  

ir arriba