jueves, 28 de mayo de 2009

COLABORACIONES OCHENTERAS...

Como ya habréis comprobado los que seguís este blog, hemos abierto una sección de colaboraciones de nuestros lectores.

Se acepta todo, sugerencias, escritos...

También podéis enviar fotos míticas de los 80, de esas que tenemos todos...por ejemplo...de picnic con la familia y el Diane-6 de fondo, en la playa jugando con un balón Nivea...etc...O fotos vuestras actuales con algún objeto de los 80 que guardéis como recuerdo.

Todo esto, me lo podéis mandar por mail (arriba donde hay un sobre).
Las fotos las pondremos en la columna lateral para que todos las podamos ver , los escritos que me mandéis, primero los compartiré con mis compañeros de faena y si son aceptados, los publicaremos añadiendo un enlace a vuestra página WEB o Blog.

Y ya tenemos una primera colaboración:

Es una foto. Nos la mandan unos seguidores del blog muy especiales...
...el grupo "LA GUARDIA".
JAVI, bajista del grupo nos recuerda como le gustaban las meriendas de los 80' !!! Tanto, tanto que no se va de gira sin su "Pantera Rosa" o "Bonny"....jajaja.
Para ser la primera colaboración...no está mal no? Uno de los mejores grupos de Pop-Rock Españoles de los 80!!!

Por ser la primera colaboración y teniendo en cuenta que LA GUARDIA si que puede cantar bien alto eso de "yo, crecí en los 80..." les vamos a dar las gracias poniendo uno de los temas que deleitaron nuestros oídos hacia finales de los 80...y por supuesto, la foto y los enlaces a sus páginas :



LA GUARDIA (WEB Oficial)
LA GUARDIA EN FACEBOOK (Oficial)





Esta actuación, la realizaron hace poco en el programa "los mejores años de nuestra vida"...en el que por supuesto, ganaron LOS 80'!!!!





9 Recuerdos:

$MK dijo...

Pues es un lujo que un miembro de este grupo español maravilloso donde los haya colabore en este blog.
Yo tengo en disco de "Cuando brille el sol" en vinilo jeje.

Como ya dije antes yo era más del Bollycao, en cuanto tenga una camara digital decente (porque la del movil como que no) os envio mi colección ochentera incluyendo a mi Naranjito.

With dijo...

$.M.K.... Esperaremos esas fotos impacientes....solo una petición, en esas fotos... que se te vea!!!...aunque sea escondido tras el naranjito! jeje

Sergio dijo...

Comienzo de lujo...como todo el blog...esto tira pa lante apañeras!!!!!

Gracias A LA Guardia...no sé de donde habreis sacado vuestras influencias...

Sergio dijo...

Bueno, bueno...con los nervios y la ilusión de semenjantes colaboraciones en este blog, que es un poquito de tod@s...he dado las gracias a La Guardia, pero quien realmente nos lo manda es Javi, el bajista, a ver...si el resto del grupo se anima !!!!

Evánder dijo...

Buscaré algo. Seguro que en el baúl hay alguna cosilla para compartir con vosotros.

Un abrazo!

Anónimo dijo...

Colaboraciones de altura.
Como todos los protagonistas de los ochenta colaboran ... este blog llegará al infinito y más allá (ups perdón que esa frase es de los jodidos noventa) ;-D
Salu2

Edna dijo...

Hey pedazo colaboración, jajaja.
Qué geniales son La Guardia, vamos que voy a decir, Javi invitame a merendar cuando nos veamos que me apunto, jajaja, vaya antojo verás cuando me pase por el super hoy.

En fin que espero que os animeis todos a colaborar y por supuesto que llegaran mis fotos a hacer compañia en el album a Javi y Without, los más valientes!!

Un besito a todos.

Anónimo dijo...

Uooo colaboración de lujo!!! Que meriendas, como os cuidais.


Ezel

Superpatata dijo...

Qué suerte de tener estos colaboradores!!!
Por cierto, estupendas canciones las de este grupo.
Saludos!!

CRECI EN LOS 80 Y SOBREVIVI © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO  

ir arriba