viernes, 8 de mayo de 2009

"PROBLEMA SEXUAL"

Nos os asustéis cariños míos, eso les pasaba a Los Ilegales, no a mi, jajajaja, vamos a ver por donde empiezo con esto…, pues que me apetece recordar la actuación en directo que ofrecieron en el programa “Qué noche la de aquel año”.

Los chicos decían que tenían un problema sexual ya que les gustaba ver la televisión, para mi esto nunca ha resultado muy problemático ni incompatible la una con lo otro, pero creerte que eres una bicicleta, pues no sé, jajaja, no sé si sería un problema sexual o un problema de otra índole, a lo mejor dependería de si sabes andar hacía delante y hacía atrás o no ….

En fin, que creo que esta vez es de las que una imagen y una actuación valen más que mil palabras…

Que lo disfrutéis,

ahhh ohh ahhhh
ahhhh ohh ahhhh


Lo dicho, !Señora!, ! si no le gusta mi careto, cambie de canal!.

P.D. Apreciados compañeros, si después de “esto” decidís reuniros en Comité para deliberar sobre mi permanencia en este nuestro blog, lo voy a entender, jajaja.

11 Recuerdos:

AdP dijo...

No sé si sexual pero algún problema sí que tiene...

Saludos.

With dijo...

...pero porfavoooorrr!!!! Si no nos gusta su careto dice el tio que cambiemos de canal????....Este tio, no se ha mirado nunca al espejo??? es obvio que nonos gusta su careto (puede que sea por eso que tiene un problema sexual)
La cancion, no es ta del todo mal ...jajaja....aunque quizás la letra seria mas a certada si dijera "tengo un problema sexual, soy un caracol" (por lo del hermafroditismo que estos tienen)....En fin con lo corto que es el video...y lo que da de si!!!

EDEN GUAPETONA...Esta semana NO estás nominada! jajaja

Edna dijo...

jajajajajaj, y cambie de canal, como si hubiera tantos pa elegir el muy gracioso, jajajaj, y lo más seguro que no tubieras mando a distancia y te tubieras que levantar y vaya un yuyu acercarte a la tele con ese dentro, jajajajaj.

Evánder dijo...

Joer, no sé si tendrá un problema sexual o no. Pero creerse una bici es para mmirárselo, jajjajajaja.

Y que una bicicleta dice, jajajaja.

Por Dios, lo que hay que oir.

Besos, guapa!

Sergio dijo...

Os habeis fijado que si abre mas los ojos se le salen de las cuencas...

na Bicicleta? Claro que si! no lo veis? Es una BH (Bastante Halitosis) eso es lo del ahhh ohh ahh..si es que no entendeis nada...que os los tengo que explicar toooo...jajajaja

Muy bueno el video (aunque es posible que no duerma esta noche)...

Pd...Voy a sacar una banda ...tengo el primer single se titula Caminando lejos! La letra es asi: ..turiru turira turiru...tengo unas zapatillas nuevas...me gusta comer maices...camino lejos...si me canso descanso....turiru turira turiru...Bis ..La letra es de la misma indole que la anterior..digo.

GUARDIANA OBSESIVA dijo...

jajajajaja,que miedo me dais!!!pero esto que es??
por cierto WITH,no le hables a ED de caracoles que lleva una semana....jajaja.la cancion es preciosa y el tio guapisimo.ea.(por decir algo positivo)jajaj
CHAPU.....acuerdate que soy la reina de la techno chicha....y tu cancion con nuestra coreografia y vestuario nos va a quedar.....directos a eurovision!!!

india dijo...

A ver,amigos,esto lo dí yo en el curso de psicología sexual del barrio,uno subvencionado por el fondo de la comunidad de vecinos de 15 horas,...es lo típico de "Nena,me pones como una moto"...pues eso,que el guapo lo que dice es que es frígido,la bici es más lenta que la moto,tiene menos potencia,...me entendéis,no?claro,menos mal que guardo el diploma,ya sabía yo que me sería útil!XDXDDXDXDXDXD
Problema sexual no sé,pero cervical lo van a tener con la altura de los micros,podió!que eso lo dí en un curso de Ergonomía Musical que impartió un chamán en la plazoleta de al lado de mi casa...ayyy!cuánta cultura me ha dao a mí la calle jaaajajajajajajaja

kpa dijo...

tienes un bloc muy chachi, y me llega enseguida me trae cada recuerdo, ja ja...
los ilegales menudo grupo y vaya canciones I like

Livy dijo...

Podió, podió....no me extraña, si me dice que tiene una vida sexual activa, no me lo creo, juer..cambiar de canal?...ganas me dan de cambiar de país...ozú...por favor y pensar que ésto gustaba...era de lo más....jajajajajajaj
Tela marinera Eden..muy bueno
Que buen rato!!!!
Besazos

Boris dijo...

este grupo ha mejorado con los años y el cantante desde que decidio raparse sin duda mejoro su aspecto

ezel dijo...

jajajajaj Ed, no dejas de sorprenderme jajajjaa.

Que cara de loco, la verdad es que da miedo!! Y mucho me temo que tiene mas de un problema, y no solo sexual... ajajaj

CRECI EN LOS 80 Y SOBREVIVI © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO  

ir arriba