viernes, 22 de mayo de 2009

WHO YOU GONNA CALL !!!

Ghostbusteeersss!!!! A quién si no íbamos a llamar?

Una de las comedias más recordadas de los 80, LOS CAZAFANTASMAS, quien no recuerda ese trío de doctores, que se quedan sin trabajo después de perder una beca y deciden crear una empresa que se dedica a detectar y a limpiar la Gran Manzana de fantasmas y espíritus molestos. Al principio, pues como es lógico, los toman por locos pero resulta que la ciudad se ve poseída al recibir la llegada de un peligroso y poderoso demonio y sus servicios se vuelven imprescindibles, dejando algunas escenas buenísimas para la posteridad, unos fenómenos sobrenaturales con mucho humor, mucho moco y una banda sonora pegadiza.

He elegido el videoclip de la canción principal de la banda sonora, para recordar como eran los videoclips de la época, viva la luz de neón! y a la vez ver una gran cantidad de escenas de la peli.

Y como extra os dejo 2 escenas, donde nos resuelven grandes dudas existenciales….

¿A DONDE VAN ESTAS ESCALERAS?



¿ERES TU UN DIÓS?


Y lo dicho, los publicistas de hoy crecieron en los 80, fijaros en el anuncio del nuevo Citroën C3 Picasso, ubicado en la gran manzana, atacado por un monstruo, con la música de los cazafantasmas y en el maletero las “aspiradoras”.

11 Recuerdos:

LilVia dijo...

Buenas!!! Ya hace tiempo que sigo Crecí en los 80 y Sobreviví, y me encanta.
Este año el Festival de cine de Sitges recordará también el gran fenómeno de los ochenta que fue Ghostbusters (Los Cazafantasmas).
http://www.cinemasitges.com/es/index.php?a=news_fitxa&idNot=440

Un abrazo!

With dijo...

Anda que no!!! Vaya peliculón!!!! No se cual me gusta más si la primera o la segunda! Y la canción ...mítica!!!
muy chulo ED!

MUAA!

Boris dijo...

me encantan los cazafantasmas,las he visto muchas veces y siempre me rio muchisimo.

y este año por fin rodaran la 3º parte y aceptaron participar todos los actores protagonistas de la saga.lo malo es que para ver la nueva peli toca esperar a 2010

Superpatata dijo...

Me encantan, todavía bailo al escuchar esta canción, desde luego me marcó jeje.
Saludos!!

Livy dijo...

jajajajajajaja...peliculón ochentero total, y esa cancioncita, debo reconocer que a mi me gusta!!!
Ese neon, ese estilismo, ese bailecito (por llamarlo de alguna manera)..si es que ya no se hacen cosas asi,menos mal!!!!!
Pero la peli, todo un puntazo..
Genial, again!!!
besazos princesa.

Sergio dijo...

Tarararara gosbaters...tarararara gosbasters...jajajajaja

PodiO! Esto fue un hito en le cine ochentero, actorazos y actorazas hacien buenas comedias entre la ciencia ficcion y la aventura...como me gustan ...y los mocazos que echaban los bichos estos...jajajajaja

Buen recuerdo campeona!!!

ezel&levi dijo...

Que peliculón, la canción una pasada la ponen a menudo en la radio, es muy pegadiza.

gran recuerdo Ed!!!!!

un beso

Anónimo dijo...

Otro anuncio basado en esta peli fue uno de pañales del año pasado. Que a mí me deprimió, porque claro, los niños no tienen ni idea de quiénes eran los Cazafantasmas, por tanto el anuncio iba dirigido a los padres de los niños.... SOY VIEJA!!! SNIF...

Belinda

$MK dijo...

Bill Murray es un crack, me meé de risa con su actucaión. La dos partes me gustan mucho siempre que las ponen por la tele las veo, no imprta cuantas veces las haya visto.

Estimada Belinda,

Yo tambien he visto el anuncio de pañales donde un monstro gigante similar al de los cazafantasmas, pero ami me deprimió más el de Cola cola, (publicada en este blog) Cuando un niño te dice Señor... grrrrr! XDD

Valentín VN dijo...

Una de mis películas favoritas. En Nueva York se puede ver mucho de la película, si vas por el lado oeste de Central Park. Se ve el edificio (mucho más bajo) y si sales das con el restaurante donde los perros del infierno poseen al vecino de Vera.

Javi dijo...

unos colegas mios hacen una version de la musica de cabecera muy guapa.
Yo llegue a poder verlos jejeje

CRECI EN LOS 80 Y SOBREVIVI © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO  

ir arriba