lunes, 1 de junio de 2009

Rocker es una actitud...

Rocker es una actitud, es una forma de vida, un estilo, una filosofía donde la música tiene una gran importancia e influencia…y hoy la chica Rocker de nuestro Blog hace añitos y todos queremos celebrarlo a su manera….Felicidades EDEN!!!

Con un estilo y movimiento cultural en particular que tuvo un auge en los 80', que salpicó a muchos de los de nuestra generacion y que en algunos de nosotros dejó huella...Cuando digo que nos salpicó a todos, me refiero a que a finales de los 80, aunque no tubieras ni pajolera idea de música, quien mas quien menos se vio involucrado en aquel auge momentáneo. Ya fuera escuchando a TENESSE, LOS REBELDES, LOQUILLO...o llevando una cazadora al más puro estilo Rocker, o una camisa country ...hasta incluso unas botas camperas o peinandose un maravilloso Tupé.

Antes de salir hay que adecuar nuestro aspecto para no desentonar…primero las chicas

Yo por supuesto, opto por....pantalones vaqueros (eso si, de los que había en los 80' que te llegaban a la cintura y hasta incluso un poco más arriba...jajaja), una camisa country que de esas tenía muchas, un chaleco y lo imprescindible...una botas camperas! Vamos, a lo Carlos Segarra, pero en nena...que es mucho más sexy.

Bueno, yo ya estoy lista...me voya buscar a Livy a ver si le queda mucho.

Bueno...que guapa se ha puesto Livy...parece realmente una " pink lady" recién salida de Grease!

Si siempre quise vestirme como una pink lady, con mi faldita de vuelo, mis calcetines y zapatos de jugar a los bolos, mi chamarra universitaria y mi pañuelo rojo rocker en el cuello, y a disfrutar de un buen concierto rockabilly, y hoy para festejar el cumpleaños de nuestra rocker Eden, nada mejor que reunirnos todos los coleguis y disfrutar de una velada rockabilly, ella se lo merece, por ser una gran amiga, una gran bloguera y una rocker sin igual.

Que guapas…yo no voy a ser menos. Voy al recetario y busco los ingredientes:

Tupe: Y cuanto más grande mejor, pero no penséis que va en relación inversa al tamaño de …no, no, no, es que si es chiquitito pues como que no hace gracia.

Chupa de cuero: Cuanto más relumbre, cuantas más chinchetas, más cremalleras y más negra sea mejor. Ajustada y con unas chulas gafas de sol, me harán irresistible, nenas!!!

Peine en el bolsillo de atrás del vaquero…I-m-p-r-e-s-c-i-n-d-i-b-l-e. Después de haber estado dos horas con el secador, la gomina, la laca, el gel fijador, para el tupe, siempre hay que dar un retoquito a lo largo de la noche para marcar estilo.

Botas de cuero altitas…además con lo achaparradito que soy, con estos bellezones tan altos voy a parecer cualquier cosa con mocasines.

Y ahora…

Para empezar la noche, te vamos a llevar a un garaje en el que unos coleguitas nuestros estan ensayando...Tienen un grupo de Rock and Roll y suenan superbien. Además, el cantante es muy alto y lleva un tupé a lo Rockabilly que te va a encantar.






Que mejor regalo para ella que invitarla a un concierto de un grupo ochentero con reminiscencias de los 50….Así que aquí nos vamos los 4 a disfrutar de Tenesse. Nena súbete que nos vamos…

rock1.jpg

Momento de sacar los mecheros, ,alzarlos y el que tenga alguien al lado que le agarre y baile, bien juntitos, bien pegaditos….





Pero como la noche es joven, todavía nos queda marcha para seguir disfrutando de buena música, de buenos rockers, de buenos temas y todo versión española, claro que si!!!!!!...porque somos unos rebeldes sin causa, porque somos felices, porque queremos celebrarlo, como ella se merece, así que derechitos a la plaza del pueblo que allí están tocando para ti…sólo para tus oídos será su cantar…









Pero espera....¿Quien es ese que sale por ahí? ...anda!!! Si es .....MANUUUUUUUUUUUUUU!!!! No podía faltar, sin el no hay fiesta...así que se acerca...te mira a los ojos y te canta....








Esperamos que la velada haya sido de tu agrado, que seas feliz y que cumplas muuuuchos más...Chapu, Livy y With!

8 Recuerdos:

Livy dijo...

FELICIDADES GUAPISIMA!!!!
NENA, LA MUSICA TE LA HEMOS PUESTO NOSOTROS, PERO LAS COPAS CORREN DE TU CUENTA..HOY FIESTUQUI.
QUEDAMOS PARA DISFRUTARLO JUNTOS.
PASA UN DIA GENIAL!!!!!!
BESAZOS Y UN ACHUCHON...

With dijo...

ESO, ESO...LAS COPAS LAS PAGAS TU...JAJAJA

FELICIDADES!!!!!!

Sergio dijo...

Copas? Donde? Cuando? Marcha? Fiesta?
jajajajajajajajaja
FELICIDADES AGAIN!!!!!

Evánder dijo...

Muchísimas felicidades, Edén! Te deseo que tengas un día genial con la fiesta que te han preparado. Pasaré a tomarme unas copas contigo.

Un besazo!

Bonita entrada, without. Besos!

$MK dijo...

En primer lugar felicitar Eden. Felicidades!!

Muy buena la velada, la verdad había buenos grupos españoles durante esos años. Soy un fan de Loquillo desde que escuche El ritmo del garage, por cierto el vigilante del clip de los Rebeldes creo que es Loquillo, fijaos bien, o igual es que yo alucino pepinos.

Otro grupo que me encanta Los rebeldes cn carlos Segarra y que decir de la Guardia. tennesse era más pa las tias, pero siempre me gustaron susLo canciones. jejeje

El disco que más me gusta es el anterior "Una noche en malibú" y ya paro jejejje
Un saludo!

Boris dijo...

ha molado mucho el post y seguro que a Edén le gusta mucho.
muchas felicidades!

Anónimo dijo...

FELICIDADEEEES EDEN!!!

Nos apuntamos a la fiesta Rockabilly tan chula que te han montado. Bueno va, y porque invitas a unas copas.... jajajaj

ezel y levi

Edna dijo...

Bueno bueno, que sois la hostia, jajajaja, ME HA ENCANTADO !!! Vamos la mejor fiestuki de cumple, al más puro estilo mío por supuesto.

Es que vamos os juro que os veo vestidos, jajajaja, a los 3 qué buenos, la música genial, por supuesto todos grupos favoritos míos, pero en especial que me pase a buscar James Dean pa llevarme a una fiesta, pa desmayarse y luego que al final llegue mi Manu y me diga "Vamonos" buenooooooooo, muy buenoooo.

Muchas gracias a todos, un BESAZO ENORMEEEEEE y nos vemos luego !

CRECI EN LOS 80 Y SOBREVIVI © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO  

ir arriba