martes, 7 de julio de 2009

!ELE MANOLO! QUIERO UNA NOVIA PECHUGONA

LA TRINCA, fue un grupo de música y espectáculo catalán formado por dos de los actuales directores de Gestmusic Endemol y un tercer miembro, se presentaban con una propuesta artística muy original, basada en la crítica social y política siempre desde la parodia y el humor, con atrevidas y disparatadas puestas en escena. Son muchas las actuaciones de este grupo y difícil me ha sido la elección así que os dejo con la que triunfaron en lengua castellana:




Y también con una que fue mítica, la dedicada al que llamaban Manolo de España….




Un trío excepcional que consiguieron entre otras cosas que Lola Flores cantara con ellos en catalán quedando una actuación sublime. Se quedan en el tintero otras muy buenas como la “Oda al papel higiénico”, el “Centro on the rocks”, “La Gomita”, “Fantasmas….

Por ello os dejo este CANAL DE YOUTUBE donde están llevando a cabo toda la recopilación de actuaciones, magnífico trabajo y mi enhorabuena.

13 Recuerdos:

With dijo...

ERAN geniales!!! y digo eran porque ahora me caen más bien mal con tanto chupar del bote!

aqui en Catalunya, fueron míticos y tenían a parte de temas míticos, programas en la tele que eran la leche!

por cierto, muy buena la de MANOLO de ESPAÑA!!!! jajajaja...el video es genial.

Livy dijo...

Que buenos eran podió, ya nos hicieron reir, aunque estoy con wi, hoy han degenerado bastante, pero claro la pela, es la pela...
Buenisimo recuerdo, me has sacado una risa,jajajajajaja
besos!!!!!!

ezel dijo...

jajaja la verdad es que sus inicios fueron geniales, dejaron autenticas joias con sus actuaciones.

Buen recuerdo!

Levi dijo...

Me gustaban mucho sus programas, eran muy buenos.

Eleee Manolooo jajaja buenisima cancion.

Gran recuerdo eden

Boris dijo...

jamas habia oido hablar de este grupo,parece que eran divertidos

Alan dijo...

bufff... Qué recuerdos. Te cuento que la canción de la novia pechugona se hizo famosa en Argentina, donde la versionó otro cantante-comediante.

Saludos.

Anónimo dijo...

A mi la que más me gustaba era la que hacía cachondeo con los franceses que volcaban los camiones con fruta española, en plan "sitio de zaragoza"


"hacia francia como una flecha, tragando millas nuestro camión, como apesta ajo y cebolla...."

Luego se hicieron ricos y dejaron de ser ingeniosos

Salu2

pro_magicalonso dijo...

jajjaj te lo pasabas muy bien escuchándolos. Saludos

Anónimo dijo...

Eran divertidos y ingeniosos recuerdo perfectamente sus canciones, como han cambiado con el tiempo.

un saludo

joan

kpa dijo...

que recuerdos la trinca...
de ahi salio el cerebro de cronicas marcianas y otros programas de entretenimiento.... eran autenticos

Pablo Marín dijo...

La que mas recuerdo y a veces sigo tarareando (el subconsciente es así) es "el barón de Vidé" y "La guerra verdulera" (con música del Sitio de Zaragoza). Impresionantes en su momento...
Un abrazo

Unknown dijo...

Hola!

Esta es mi primera huella estampada en este blog.
Os he visitado varias veces, y me encanta.

Un saludo muy grande y ARRIBA ESA TRINCA!

Sergio dijo...

Y yo que creia que ya habia comentado...

Estuve el otro dia viendo los videos y me acorde de las veces y veces que habré cantado con mi hermano sus canciones en el dyane 6 de mis padres en esos interminables viajes de verano.

Recuerdo aquel programa de gags que hicieron en la tele...os acordais de los trogloditas? jajajajaja Siempre han sido estupendos...grato y divertido recuerdo...besazos!!!

CRECI EN LOS 80 Y SOBREVIVI © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO  

ir arriba