jueves, 2 de julio de 2009

No me pises....que llevo chanclas!!!

Siii, el veranito, y la playa,o la piscina, e incluso el río( si, cuando aún era sano bañar se en ellos).

Independientemente del lugar escogido para el bañito veraniego, hubo una cosa que sufrimos TODOS los de nuestra generación: "AMPOLLAS" y "ROZADURAS".

Y, ¿gracias a que?....pues a que va a ser....a esto:



No creo que aparezca nadie por aqui, que no tuviera una de estas. O en su defecto, otras que eran más monas, pero que soyaban igual...



Hasta que llegaron las más modernas (que igualmente te dejaban el pié destrozado)....las Adidas! Las usabas incluso para ducharte en los baños públicos de Piscinas y Cámpings. Y lo mejor, cuando el pié empezaba a estar "sudaíto", se te colaba por delante hasta la mitad y podías sentir el asfalto ardiente de verano arañando tus callos.



Bueeeno, por suerte, en algunas cosas, los tiempos actuales superan a los 80's y hoy en día tenemos más opciones para calzarnos los piés en vverano sin miedo (sin miedo a parecer cojos, me refiero).

Y hablando de chanclas, a finales de los 80, apareció un grupo que se llamaba "NO ME PISES QUE LLEVO CHANCLAS"....¿Alguien lo había olvidado?....no creo, con las letras tan profundas que tenían!!!

16 Recuerdos:

Edna dijo...

JAJAJAJAJAJA Cuando he visto la primera foto, de chanclas no me he reido ni na, y el daño que hacia la hebilla que se te clavaba al laito, osti siiiiiii, y que ni se te ocurriera quitartelas que te bajaba una colleja seguro.

Y que decir de las Adidos, que bueno, yo siempre he necesitado de las de meter el dedo, vamos que mal me ha sonao eso.... digamos que he necesitado freno para que mis largos pies delgados no se vayan de paseo 2 metros por delante de la chancla.

El grupo inolvidable, como tu recuerdo.

Muaaaaaaaaa compañera !

Sergio dijo...

Jajajajajajaaja ay me da....

Pero que peazo de chanclas las primeras...y las habia de todos los colores y eran horrorosas de llevar...pero que todos las teniamos sobre todo para ir al río...jajajajaa

vengo de comprar y a que no sabes que me he comprado? Dos pares de chanclas para la playa...jajajaja pero mas modernas podio!!!!

Genial recuerdo....si es que entre todos sacamos hasta lo más olvidado...Besazos hermosa!!!!

Livy dijo...

Jajajajajajajajajaja....no se que me ha hecho reir más si esas sandalias que eran un auténtico suplicio, o las adidas, que eran horrorosas ya de por si..juer yo recuerdo unas que eran la suela de plástico puro y duro y tenian unas cintas con bolitas, patético,jajajajajaja

Y sí como para no acrdarnos de no me pises que llevo chanclas....jajajajaaj
Me has hecho pasar un rato de lo mejor, gracias guapetona por este recuerdo.
besos

Tanhäuser dijo...

Jajajaja.
La de plástico que tuvimos que pisar, ¿verdad?

Eli Ramirez dijo...

jajajajaj ostia, las primeras las recuerdo perfectamente. Eran horribles pero bueno, tod@s teníamos!!!

Superpatata dijo...

Qué bueno!! jajaja. Yo tenía una de las primeras, de plástico transparente, y mi hermana, por supuesto, otras iguales pero de otro color. Jajaja, y mi padre sale en las fotos del viaje de novios con unas Adidas de bandas azules y blancas. jeje
Saludos!!!

Boris dijo...

yo nunca llegue a tener unas como las de la 1º fotografia pero ya viendolas me imagino que no eran muy comodas.

y el grupo no me pises que llevo chanclas era divertido

$MK dijo...

Cuando iba con mis padres a la piscina llevaba unas chanclas que no son tan modernas como las de ahora. A mi siempre se me escapaba el pie de la canchal y no podia caminar bien, parecia un pato.

Ahora soluciono ese problema llevando una deportivas a todos los sitios jejejje XD

Un saludo y feliz verano!

P.D. : El Walkman ha cumplido 30 años, me ha extrañado no verlo por aquí. Con la buenos ratos que nos ha hecho pasar =P

Anónimo dijo...

Aaaaaggg las de la primera foto, eran mi tortura veraniega!! Da igual que fueran en color blanco sucio o marrón sucio. El pie resbalaba sudado sobre el plástico, la hebilla era una tortura, si corrias te retumbaba el cuerpo, en la bici hacía que se resbalaran los pedales, y encima se salía el dedo meñíque entre por el hueco, haciendo un daño....

Sin embargo las de dedo, se me hicieron cómodas y son las que ahora mismo tengo puestas. Es mi calzado oficial entre séis y nueve meses al año :-D

Salu2

cabreada dijo...

Jajaja, ya no me acordaba de aquellas sandalias, eran incómodas sí, pero muy prácticas para ir al río.

txinomandinga dijo...

ajajaja ke de recuerdos, aki en tenerife a las chanclas las llamamos Cholas...ajajaja...mu bueno compañeros...salud!!

José GDF dijo...

Mirad si tendré trauma que no uso chanclas de ninguna clase en verano. Si salgo a la calle a algo, aunque sea un momento solo, me pongo mis zapatillas con sus calcetines...

...Creo que les cogí manía desde pequeño por todo lo que se cuenta ahí arriba, y no solo por las ampollas.

Mexiñol dijo...

Yo tuve unas azules y otras blancas, en el río venían muy bien, el problema era que al salir del agua como abajo tenían muchos cuadricos se llenaban de barro y luego el coche de mi padre terminaba perdido, que bronca porque lo llenábamos de barro

Nora dijo...

Hola... me encontré este blog por casualidad y me encanta!!
Ainss esas chanclas cangrejeras como aquí se le dice...
Yo tenía unas que se amarraban a la pierna con cordones y llevaba cuentas... ainss me muero por una de esass... sabéis cual digo? Quiero una....!!
Si alguien sabe donde encontrarlas...

Besos...

Anónimo dijo...

Hello,
I have developed a new clean web 2.0 wordpress theme.

Has 2 colours silver and blue, has custom header(colour or image).
I am curently working on it, so if you have suggestions let me know.

You can view live demo and download from here www.getbelle.com
If you found bug reports or you have suggestions pm me.
Wish you a happing using.

many thanks to [url=http://www.usainstantpayday.com/]USAInstantPayDay.com[/url] for paying the hosting and developement of the theme

Pidoattaict

Unknown dijo...

Jejeje....que grande, recuerdo que cuando te las quitabas con el pie sudado de todo el dia se te quedaban las marcas amarronadas grabadas con la mierda del sudor....jajaja.., a mi siempre se me rompia la goma de la punta y se me salia el dedo gordo, mi abuela las cosia con hilo del color de la chancla y otra vez a sufrir....jejeje, un saludo.

CRECI EN LOS 80 Y SOBREVIVI © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO  

ir arriba