viernes, 18 de septiembre de 2009

DEBERES PARA EL FIN DE SEMANA:

Y no, no me refiero a repasar las capitales o los ríos de España.

Para este fin de Semana, os propongo un ejercicio de memoria en forma de juego en el que todos podemos participar:

Mesuena es un juego de memoria para todos los nostálgicos. Es muy sencillo, se puede entrar estando o no registrado.
A mi me gustaría que os registrárais con vuestro nombre de Blogger y así podemos ir viendo que tal se nos da a todos.

En la página aparece una cuadrícula y al hacer clik en un recuadro, suena un trozo de una sintonía de alguna serie de TV de la época que debemos adivinar!

¿Parece fácil?...¡¡¡parece!!!

Espero que os guste y a modo de pista, os dejo la sintonía del tercer cuadro empezando por arriba a la izquierda:



LA VIDA ES ASI...

Esta era una de mis series favoritas, por eso quizás recuerdo tanto la canción. Era una serie increible y muy educativa.Una manera divertida de explicarnos el funcionamiento de nuestro cuerpo.
Tuvo tanto éxito que si recordáis, sacaron la coleccion en fascículos...aun hoy la conservo! (y doy gracias, porque ahora la han re-editado y vale una paaaasta!).


No me lo puedo creer: por una vez, he escrito algo serio (¿me estare haciendo mayor???)

11 Recuerdos:

$MK dijo...

La serie de erase una vez la vida la ponen por las mañanas en el Canal Sur 2 de Andalucía y yo aun me levanto para verlo =P

Igual me paso por ese juego que me recuerda a aquel programa de Cuatro "Soy el que más sabe de television del mundo" sólo para frikis jejje

Capitán Clostridium dijo...

Puedo decir que me gustaba más la otra, la primera, "Érase una vez...el hombre". Pero vamos, me gustaban las dos.

Pablo Marín dijo...

Yo, que soy un poquito mas viejo recuerdo tambien mucho mas la de "Erase una vez... el hombre"... Erase, una vez, un planeta triste y oscuroooo y la luz al nacer construyo un bonito mundo de color.... jajajaj todavía me acuerdo, es increible.

Sergio dijo...

Jajajaja que pique veras tu...lo unicoq eu se debe meter el nombre correcto porque sino no te lo da por bueno....Ya te contaré...estpenda página..con todo lo que yo tengo que hacer...

Besazos on the Rock'S

Sergio dijo...

Jajajajaja me lo estoy pasando pirata...la reflexion que me llega a la cabeza en estos momentos es...CUANTA TELE HE CHUAPADO...jajajajaja Besos AGAIN!!!

Mexiñol dijo...

Hace un año me encontré una página donde bajabas varios archivos en excel y te ponía las músicas de los dibujos animados, las series de los 80, canciones de la época y varios mas que no recuerdo, algunos estaban algo dificilillos y me tomó algunas semanas, ver vídeos en yutube y ayuda de colegas coetaneos interneteros. a ver si encuentro la página y la pongo por acá

Edna dijo...

GUAUAUUUUUUUUU !!! YO TAMBIEN RECUERDO MAS ERASE UNA VEZ ... JAJAJAJAJAJA !!

Muy bien ya era hora que nos pusieramos serios en este blog, por lo menos la jefa, jajajajaja. Pues ala pique nuevo, con el tiempo que nos sobra que no veas, jajajaaj. Aunque debo decir que de aquella época me acuerdo de casi todas las sintonias, es oirlas y arrancar a cantar, que pasada, si Chapu chupabamos tele eso parece...

Besos a todos y buen finde !!

Evánder dijo...

Hay que ver qué importante es la elección de la sintonía en una serie de televisión... hasta el punto de que la identifiquemos con ella para toda la vida.

Bonita iniciativa.
Besos!

Livy dijo...

Que entrada más guay la dehoy without, ahora mismo voy a entrar a ver si me acuerdo de algo, desde luego de la sintonía de erase una vez un planeta ...ésa me acuerdo perfectamente, cómo me gustaba la serie.

Voy pitando,jajajajaa
Besos guapetona.

telefonica.net dijo...

yo me acuerdo de erase una vez el hombre que lo hacian los viernes creo y despues si no me equivoco hacian con ocho basta otra de mis series favoritas,juas que recuerdos

rafacrack dijo...

soy rafacrack no telefonica.net esto se me escapa aveces

CRECI EN LOS 80 Y SOBREVIVI © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO  

ir arriba