viernes, 9 de octubre de 2009

¿TE ACUERDAS DEL PRIMERO? INDEFINIBLE...

A mis inofensivos 15 yo era una chica normal (no la rubiales peligrosa de hoy día, jajaja). Me maquillaba rojo intenso los labios, me ponía un pañuelo en el cuello o en la coleta, aros gigantescos que tintineaban mi presencia, en fin que a la súper moda de los 80 aunque fuera incómodamente estrambótica. Con mi prima y mejor amiga nos divertíamos maquillándonos, probando looks imposibles, rociándonos con la laca y hablando de chicos. Un verano de esos estábamos de acampada, por imposición de nuestros padres, con el grupo de la iglesia para ver si volvíamos por el buen camino… Congeniamos rápidamente con toda la pandilla y tuvimos claro cual nos gustaba a cada una enseguida, el que me gustaba a mi era el chico ideal, alto, bien plantado, y de sonrisa encantadora. Mi prima decía que tenía dientes de conejo. Típico de las amigas, ¿no? Poner apodos a los chicos que pretenden meterse en medio, así que EL no iba a ser la excepción. EL tenía 21 años, ¡era un hombre! Ella me advertía que esos chicos “viejos” podían ser peligrosos, que no fuéramos con ellos. Pero la sonrisa conejesca de EL me traía loca.

Mientras caminábamos, nos invitaron a visitar su tienda y a tomar algo, no recuerdo el que, y luego llegó el momento de la “proposición” el juego, que peligro tenia el jueguecito, era el de si te señalaba a ti la botella darle un beso a quien tu quisieras y que el otro se tenia que dejar… menuda trampa, los chicos viejos y con experiencia, jajajaja.

En fin, que accedimos a jugar, yo tenía muy claro que si me iba a besar alguien seria el que a mi me gustaba no me iba a dejar besar por cualquiera. Cuando le tocó a EL, sonrió y me miró y dijo “es que cuando uno quiere a alguien, puede leerle la mente”. Con esa sola frase, lavó mi cerebro.

Aaaaahhh… yo estaba derretida… Cuando de una tienda cercana empezó a escucharse a Whitney Houston cantando el ” One Moment Time ♫," tomó mi rostro, despacio, delicadamente tomó mi barbilla y acercó sus labios a los míos. Intuitivamente cerré mis ojos. Debía cerrarlos. ¡Era mi primer beso! Fue muy inocente. Solo un beso. Sí hubo lengua, lo admito. Pero igual, fue inocente, desprovisto de lujuria, sin intentos de ir más allá. Además, estábamos de acampada, en un monte lleno de gente conocida. Así que, fue un beso inocente pues las circunstancias no daban para más, aunque nunca olvidaré esa linda sensación, después de besar a un conejo.

He aquí un primer beso muy especial, en este caso, el de Manuel España de La Guardia. (agradeciéndole la colaboración con este blog, una vez más).

Y quiero rematar mi recuerdo con la canción que me acompañó, con Whitney, en ella pide un momento en el tiempo para competir con el destino, es un himno al hecho de creer en uno mismo y ser capaz de superar los obstáculos que la vida nos presente. Recordad y disfrutad, y sobretodo contadnos el vuestro...

11 Recuerdos:

Lily dijo...

La verdad es que casi todos recordamos ese momento

With dijo...

JAJAJA....a ver, vamos por partes:

1- casi casi como mi primer beso, solo que yo tenía 14 y él 17! Pero la situacíon se parece incluso, demasiado!

2-desprovisto de lujuria, si! porque entre otras cosas, en aquellos años, éramos todas bastante inocentes!!!

3-Yo también me pintaba los labios rojos y me ponía pañuelos en el cuello...y la laca....claro, con que me hacía el tupé si no!!! jajja

4-MANUEL:
GAMBERRETE!!! miralo él, tan pequeño y ya tan suelto!!! jajaja

5- Y ya acabo: como diría uno que yo me sé, la canción es "peloempuntante"!

YASTÁ! XD
MUAKIS (sin lengua!!!)

Prozac dijo...

Pues la verdad es que yo no me acuerdo del primero, pero del último ya lo creo que sí, si es que tengo una memoria de lo más selectiva,jajajajajaja.

Me he reido mogollón con la descripción de lo que suponía tener 15 años en los 80, cuando me quitaba el uniforme el viernes por la tarde, la transformación era total, éso sí, siempre saliamos a la cale con mochila para llevar todo lo necesario y hacer una de transformer...

No sabía yo que lo de Manu y lo tuyo viniera de tan lejos,jajajajaja

Precioso post Eden además acompañado de un tema uffffff.
Besazos!!!!!!

India dijo...

Jopelines,es verdad...esas cosas parecen olvidarse pero no,están ahí,guardaditas en un rinconcito de la memoria...Yo tenía un poco más de 15 (he sío yo una niña desagradable de siempre jijijijijijiji)...y ahora no sé si el recuerdo tan especial así como el cariño que por él siento es por ser quien me besó por primera vez o por los años de amistad estupenda que lo precedieron y continuaron después...hasta hoy somos amigos a pesar de la distancia y las vidas diferentes y las familias y...
Mi primer beso sabe a Reggae...a Marley...a Los Rodríguez...a morenazo de pelo rizado y largo...juer...qué moñas me estoy poniendo...Es bonito recordar,nos trae la sensación de nuevo...
Juer Eden...muchas gracias...durante un ratín me he quitao unos cuantos años de encima jijijijijijijiji
Abrazos!

txinomandinga dijo...

juajuajua...me ha gustado tu post...muchos dimos nuestro 1 bexo en una tienda de acampada. salud!!

Capitán Clostridium dijo...

Siento no compartir con uds lo del primer beso, el mío fue en los años cuarenta. Y el del quien hace que hable, en los noventa.

:D

Boris dijo...

gracias por compartir aquel momento tan especial para ti.y vaya lujo poder escuchar en ese momento a Whitney,es maravillosa.

Sergio dijo...

Por partes...

1º Livy mojate y cuenta tus experiencias...jajajajaja

2º Hay una frase que me trae de cabeza...no la voy a decir...pero encontrarla..pista..si la hubiese dicho yo me hubieseis llamado Cerdo...jajajajaja

3º Mi primer beso ... fue robado...la chica que me gustaba le pille desprevenida y zas! Le plante un beso en todos los morros....del bofetón no le dio tiempo que salí por patas (tendría 12-13 años)
4º EDEN...te has superado...esto es un entradón....me he reido una jarta...CHAPU--OAU...

Besazos...(nunca mejor dicho)

GUARDIANA OBSESIVA dijo...

QUE MAS SE PUEDE DECIR CUANDO ME HAS DEJADO SIN PALABRAS...PRECIOSO,DE VERDAD!!!
PERO.....YA SABES QUE UNA ES MUY COTILLA(COSA DE LA PROFESION) ASI QUE.......NO HAY FOTOS PARA VERTE ESE VERANO??
UN BESIÑO ENORME

Edna dijo...

A ver Chapu aclara el 2º punto, me estas llamando cerda? jajajajaja, la mae que te trajooooo....

Guardiana Obsesiva por supuesto que hay fotos de la epoca, jajajajaja, lo que no se si saldrá EL en alguna, ya me veo buscando, jajajaja.

Besotes a todos !!

Sergio dijo...

Sobre el punto dos...aclaración:

Dije...que hay una frase que de haberla dicho YO (hombre), me hubieseis llamdo cochinorro...pero no dije que tu lo fueras...no se si la habeis encontrado...jajajajaja

Besos y ya sabes que te quiero mucho....que eres muuu relimpia...jajajajaja

CRECI EN LOS 80 Y SOBREVIVI © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO  

ir arriba