viernes, 13 de noviembre de 2009

¿Sabías que...



...Enrique y Ana se separan???



Es muy fuerte!!!
Tantos buenos ratos, tantas canciones aprendidas, tantas historias contadas....y las películas...¿y ahora que? No podremos sobrevivir solo con Parchís, Regaliz y Popitos!!!!

Y lo que es peor....muchos se decantarán por pasarse a Los Pecos!!!!!

Bueno, supongo que si han decidido separarse, será por que les espera algo mejor! No sé, yo me imagino a Ana pasando a la posteridad cantando y a Enrique ejerciendo de sabio e idolatrado... periodista!!!

Si no os lo creéis mirad este vídeo...es de hace unos 25 años... pero claro, yo tampoco he estudiado periodismo y las "exclusivas", me llegan tarde.


Fijaros en las miradas de Ana(...minuto 1:52).

Por "suerte" para nosotros, nos hemos enterado de esta noticia en una era tecnológica en la que alguien "bondadoso" como yo, puede pasarnos una lista de enlaces como esta:

Mi Amigo Félix
La Gallina co-co-ua
Baila con el Hula-Hop
La yenka
Abuelito


Y para los que aún no os lo creéis...un último, vídeo, una última actuación juntos...

...No me lloréis!!!

(despedida Enrique y Ana, fin de Dúo 1983)



19 Recuerdos:

Sergio dijo...

Noooooooooooooooooooooooo!!!!! Que va a ser de mi ahora!!!! Nooooooooo!!! No mepudeo ir a trabajar con peor noticia...despues´vuelvo...(que lo mismo es una broma)

Anónimo dijo...

ay, Enrique y Ana, qué buen grupo, cuantísimos recuerdos. Una gran pena que se separan, y no volvimos a saber nada de Ana )-: Qué años aquellos plagados de grupos infantiles, qué vuelvan¡¡¡¡

Besos. Loli

$MK dijo...

Es bastante desconcertante ver a Enrique de tertuliano en los programas rosa de la tele y ver estas imagenes.

Menos mal que era seguidor de Parchis y de los Payasos de la tele =P... Ah! Y de Torrebruno.
Un saludo!

Evánder dijo...

Impactante noticia aquella, sin duda. Se llegaba a dudar de si todo seguiría igual después de aquello. Parece ser que sí.

Besos!

Prozac dijo...

Riete, riéte pero yo lo pasé fatal y de hecho siempre me pregunté que había sido de Ana, de él ya hemos visto, por desgracia lo que ha sido...
Es volver a ver el video de despedida y caerseme la lagrimilla,jajajajaja.

Buen finde gamberrota!!!!

Anónimo dijo...

No puede ser que se separen!!! aaggg, habrá que hacerse a la idea, sobreponerse. Al fin y al cabo todavía nos queda Jhon Lennon

Salu2

Anónimo dijo...

Grácias without ! recuerdo haber visto ese programa de un, dos, tres ! claro, como no me perdía ninguno, jaja ... y lo que me gustaba a mi la canción de la gallina co co ua, no paré hasta que mis padre me compraron el cassette ...
Buen recuerdo ! que habrá sido de Ana ?

Buen finde !
Bet

Lily dijo...

Yo, es ver a Enrique del Pozo en la actualidad y ponerme mala

Mexiñol dijo...

Bailo con el culo al sol, Bailo con el culo al sol tra lara la ra lara. A casi todas las canciones les cambiabamos la letra, pero la del hulahop era la leche. Yo nunca conseguí hacerlo bailar mas de media vuelta.

Edna dijo...

Jolines!!! Ya me has chafao el finde, aaaaaahhhhh !! jajajajajajajaja !!

Vaya telita, hoy todavía sigo cantando la de caca, culo, pedo, pis,,,, jajajajajajaja, se me quedo para mis adentros para siempre... Y me reconforta ver que no soy la única crack del hula-hop, y mira que era insistente pero lo mío no era tampoco !!

En fin Enrique ya sabemos como anda, y de Ana que lo de ganas de ser artista creo que se le pasaron, yo la vi en algún programa o revista, y vivía en Barcelona y creo que era informático o algo parecido.... total una trabajadora más que quería disfrutar de una vida tranquila en el anonimato.

Buen finde, y Wi no me des estos disgustos !!

Pablo Marín dijo...

Hola without, que caña ver de nuevo a Enrique y Ana... con sus cancioncillas y sus peliculillas, que marcaron a una generacíón, no se si para bien o para mal... no, en serio que en su momento fueron muy especiales. Mira ahora tu al Enriquillo de que se gana la vida.... en fin.

En el video de DAbadabadá sale Sonia (no me acuerdo el apellido) presentando. Esa chica tuvo problemas con las drogas y murió muy jóven... una de las lacras ochenteras desgraciadamente.

Gracias por recordar y compartir

Un abrazo

Sergio dijo...

Nooooo...es cierto...veo que no has quitado la noticia....snifff

La verdad es que fue todo un acontecimiento...mas que otras noticias de los ochenta...después de la muerte de Chanquete claro está.

Recuerdo, que un día de reyes, cuando todos los regalos ya estaban abiertos, y quitados del arbol, a eso de mitad del día, vi que aun quedaba escondido( u olvidao...) un paquete...mi sorpresa fue mayuscula al ver una cassete de enrique y ana...con disco chino, caca culo, las aventuras...después de aquel año siempre miraba a lo largo del día por si los reyes volvian a traer algo olvidado....

Jefa, ultimamente estas que te sales...Besazos!!!

Sergio dijo...

POr cierto, se me ha despertado la curiosidad y buscando he encontrado esto sobre Ana http://www.arqmauh.es.tl/Ana-Anguita.htm...

With dijo...

Osti Chapyu...que fuerteeee...¿tienen una web???? la verdad es que ni busqué porque me parecía algo extraño! No porque no me gustaran quando era peque, sino porque tampoco habían tantos videos de ellos, por lo que di porsupuesto que no tendrian WEB!!!

GRACIAS APAÑERO!

Boris dijo...

este grupo siempre me parecio de lo más raro.no es muy normal ver un duo formado por una niña y un adulto que ni siquiera es su padre.enrique del pozo siempre me ha parecido de lo peor del mundo del espectaculo en españa,su etapa de contertulio en TV no es mucho mejor que su época de cantante

txinomandinga dijo...

ke fuerte ke fuerte...sin palabras ke me kedao´!!!

David Gallardo dijo...

Se me cae la lagrimilla al recordar esta despedida que traumatizó a toda una generación...

rafacrack dijo...

pues a mi me encantaban tambien y sobre todo ana que era guapisima,yo fui al cine a verlos,y de ana se me ocurrio ver en youtube y salen fotos de su boda y todo,gracias por recordarlo todo,aunque yo siempre miro todo esto en internet y sale muchisimo,creo que nunca saldre de los 80

El chico de ayer dijo...

No recordaba que hiceran pública su separación en este programa. De todas formas, creo que fue lo mejor que le pudo pasar a Ana.

CRECI EN LOS 80 Y SOBREVIVI © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO  

ir arriba