jueves, 31 de diciembre de 2009

Desde los 80 os deseamos FELIZ 2010 !!!

Como cada año, esta noche en todas las cadenas se emite la Gala de Fin de Año, pues en este blog no vamos a ser menos, aquí va nuestra modesta "Remember Gala", empezamos con una recopilación de momentos televisivos desde el 80 al 89, desde el inicio de los Morancos a la visita de Michael Jackson, desde la famosa caída de Mayra Gomez Kemp a la empanadilla de móstoles imprescindible en todos los fines de año...



Otro de los recuerdos, que ya ha pasado pasado por este blog dejándonos una huella imborrable, es Miguel Bosé con su Don Diablo, en este caso la actuación corresponde a la Nochevieja del 80 y va acompañado por una especie de FraggleRocks que le hacen de músicos a la vez que los coros ... por supuesto este va para Chapu .... su mayor fan ...



Y como no, acabamos la noche con música, recordando a algunos artistas de los 80 ...



Y con todo esto, la familia de los 80 os deseamos buena noche, UN FELIZ Y PRÓSPERO 2010, y que se cumplan vuestros deseos y especialmente, que seáis muy felices.

9 Recuerdos:

pro_magicalonso dijo...

Os deseo a todos Feliz Año 2010.
Saludos

With dijo...

jajaja....geniales las nocheviejas ochenteras:
campanadas desde la puerta del sol+mucho humor+exitos musicales...
Recuerdo dos cosas especialmente de mis nocheviejas...
la primera a mis tias enloquecidas cuando salia Bosé...(que no fallaba ni un año!) y la segunda, los ataques de risa con atragantamiento de polvorones con los gags de martes y trece (por no hablar de la 2meera" colectiva el día de La Empanadilla de MOstoles...)

MUCHA SUERTE PARA TODOS PARA ESTE AÑO QUE ESTÁ A PUNTITO DE EMPEZAR!!!!!

Mexiñol dijo...

Jo, cojonudos recuerdos de esas nocheviejas, todos revoloteando por casa con la tele encendida de fondo, de vez en cuando te acercabas a verla cuando pasaban algo que te interesaba, pero sobre todo a la hora de las campanadas, como extraño esos tiempos, pero sobre todo el momento de las campanadas, porque de este lado del charco no hay nada similar, en fin, me conformo con ver las campanadas a las 5 la tarde por internet.

Feliz nochevieja para todos y que el 2010 esté lleno de recuerdos ochenteros

Anónimo dijo...

Que grandes recuerdos los de las galas de fin de año, muy bueno el remember,jajaj ...
Miguel Bosé está total con el acompañamiento Fragel,jajaj ...
Me ha encantado el video recuerdo con los artistas de los 80 !
Muy buen post Eden, felicidades !

Y a todos los ochenteros un muy feliz 2010 ! y a seguir recordando !

Sergio dijo...

Buenoooooo...cuanta nochevieja en la memoria...y gracias por el video de Don Diablo...la verdad es que es un temazo y un regalazo y....la teta de la Sabrina...otro regalazo...y tanta cancion ochentera....y tanto presentador jovencito...los summers...el sabina....jooooooo!!!!GRANDES LOS OCHENTA...Hoy Brindare por ellos y por todos...y como no por mis tres chicas de este peazo BLOG!!!!

Y que el año que viene nos traiga más diversión, más recuerdos, mas amistad y sobre todo....mas ochentas....

FELIZ 2010 a todos....SED MUY FELICES!!!!!

Evánder dijo...

Feliz Año Nuevo a los artífices de este entrañable blog que tan buenos ratos nos hace pasar.

Besos y abrazos!!

Capitán Clostridium dijo...

Que sea un año 10, que el año que viene estemos todos bien por aquí y que esa nueva década que se abre se parezca en algo a los 80s.

Capitán Clostridium dijo...

Que sea un año 10, que el año que viene estemos todos bien por aquí y que esa nueva década que se abre se parezca en algo a los 80s.

Capitán Clostridium dijo...

Que sea un año 10, que el año que viene estemos todos bien por aquí y que esa nueva década que se abre se parezca en algo a los 80s.

CRECI EN LOS 80 Y SOBREVIVI © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO  

ir arriba