viernes, 4 de diciembre de 2009

TARIRO, TARIROOOOOOOO…..


Eeeehhh, seguro que os habíais hecho ilusiones y esperabais encontraros con el "Blues in the night" y un striptease, pues no, el tarareo de esa canción era la usada como título del programa que hacían los de La Trinca, un programa de humor con gags, actuaciones y entrevistas, en fin otro de los fantásticos programas que echaban en aquella época, y para muestra un vídeo resumen de lo que contenía el mismo…


Una de las secciones que más me gustaban era la de Los Cavernícolas y sus descubrimientos…. Siempre empezaba igual, con la cavernícola chica saludándoles en plan sexy y interesándose por lo que hacían y siempre acaba con ellos persiguiéndola y echándose encima de ella, hay cosas que todavía siguen igual, jejeje… En este caso descubren algo muy usual …


13 Recuerdos:

With dijo...

jajaja...que buenooooo!!!!!!!!

Los cavernícolas los había olvidado por completo!!!! Eran geniales!

De la Trinca, no, no me había olvidado...Imposible olvidarse de ellos siendo catalana! Eran my buenos y le echaban mucho morro! Hoy en día si volvieran a hacer un programa igual, cada dos por tres estarían bajo polémica por tratar temas que ofenden a alguna asociación de algo (o no???).

Muy guay EDEN!!!

Capitán Clostridium dijo...

Tariro, tariroooooo

Uishh qué de recuerdos.

Pablo Marín dijo...

Ostras Eden, ¡¡ que recuerdos con la Trinca !! a mi me encantaban. En mi blog de humor les hice una entrada-homenaje con La guerra verdulera... http://hacerelhumor.blogspot.com/2009/07/la-guerra-verdulera.html

por cierto, Sara Montiel hace veintiun anos estaba igual de "jóven" que ahora ...

Saludetes

Anónimo dijo...

Que bueno la Trinca ! Otro programa que no me perdía !

Que bueno el video del resumen del programa, recuerdo a Narcís Serra tocando el piano, que joven se ve a Serrat ! el gag de los cavernícolas buenísimo ! y el de la familia sentada delante de la tele también era muy bueno ...
recordais el " guaita que fan ara ... " ?

Buen post felicidades Eden !

$MK dijo...

En aquel tiempo se poedia hacer tan buenos programas porque el concepto de telebasura todavía no existía y premiaba más el ingenio.

Este es otro de los programas que veía con mis padres, recuerdo que una vez invitaron a Rosa María Sardá al programa y su marido por aquel entonces, Josep Mainat, estaba temblando como un flan jejje.

Que recuerdos

Sergio dijo...

NO hace mucho me acorde de ellos...grandes y siempre con ese humor que los caracterizo...lo mejor para mi gusto fueron aquellos temas como la oda al papel higienico, llega el Iva, la guerra verdulera....jajajaja Grandes recuerdo...ya de los cavernicolas estos ni te cuento...

Besos intrincados.

Prozac dijo...

Eden, la trinca eran muy pero que muy cañeros, cuantos buenos momentos pasé con ellos, la risa estaba asegurada y los cavernícolas se me habían olvidado, jajajajaja. Como bien dices hay cosas que poco han cambiado eh?,jajajajaja.
Geniales!!!!!!
Un besazo

Boris dijo...

nunca habia oido hablar de este programa,por los videos parece que estaba muy entretenido,que pena no haberlo visto nunca

Ventiladorcular dijo...

Los cavernícolas- tontícolas! Tremendo!. Los tenía archivados en el último recoveco de mi deteriorado cerebro. Si es que os estáis convirtiendo en un blog de culto, leñe! Bien Eden! Saludos!

Capitán Clostridium dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Capitán Clostridium dijo...

Os quiero dejar estos recuerdos

http://circuloscerrados.blogspot.com/2009/12/el-cofre-de-los-recuerdos-papeleria.html

sobre la papelería de los 80's,o aquellos útiles de escritura y dibujo que nos hacían usar en la EGB. Os gustará. Os dejo enlace aquí porque no sabía como mandaros la entrada para que la publicárais, si iba en conexión con la página.

Saludos.

Anónimo dijo...

Si es que el hombre viene de la patata.

Anónimo dijo...

Hubo una temporada que era lo único que merecía la pena en la tv, que bueno!!
Salu2

CRECI EN LOS 80 Y SOBREVIVI © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO  

ir arriba