lunes, 25 de enero de 2010

REMINGTON STEELE

Tenía yo una entrada más que pensada para esta semana, pero tras leer el post de Wi sobre la televisión de los 80, empecé a pensar la cantidad de dibujos, programas de música, concursos, series de televisión que aquella década nos dejó. Y me acordé de una serie que me gustaba mucho, con la cual me reia y además su protagonista (Pierce Brosnan) siempre me pareció y a día de hoy me sigue pareciendo un hombre IMPRESIONANTE!!!!!, vamos, un hombre de los que consigue que mis sentidos se nublen.
Imagino que muchos ya habréis adivinado que se trataba de la serie Remington Steele; una serie de detectives en clave de humor, cuya protagonista (Laura Holt), una mujer inteligente, abre una agencia de detectives, pero por ser mujer nadie atraviesa las puertas de su agencia para contratarla y ella decide crearse un personaje masculino y cambiar el nombre de la agencia pasando de ser a ojos de los demás de jefa y dueña a estar bajo las órdenes de un hombre, cosa que es mejor vista y la agencia empieza a funcionar con gran éxito, hasta que un desconocido (Pierce Brosnan), con estilo, clase, sentido del humor y un pasado más oscuro que claro, asume la identidad de Remington.
Creo que con esta serie se empezó con una fórmula que se ha ido manteniendo a lo largo de los años en diferentes series; una pareja de un hombre y una mujer, bien detectives, bien policias, que se dedican a resolver casos de uno u otro tipo y en los que se crea una tensión sexual que en casi ninguno de los casos llega a materializarse, donde tienen a todos los espectadores, si, no...Así, después de Remington, llegó Luz de Luna, Expediente X o ahora más recientemente Bones.Y en todas, la tensión sexual entre los protagonistas es palpable.
La verdad es que quizá no fuese la mejor serie, quizá no fuese la más, pero a mi me hizo pasar grandes momentos, me hacía reir bastante y además le daba a mis ojos la posibilidad de deleitarse con la visión de Pierce.


Me apetecía rendir un pequeño homenaje a esta serie de los 80,que además le supuso la fama al que llegó a ser James Bond, espero disfrutéis del recuerdo.

18 Recuerdos:

Anónimo dijo...

Que bueno ! yo también me acuerdo de esta serie y es que tanto a mi, como a mi madre nos encantaba !
Muy buen recuerdo Livy !

Saludos y feliz semana !

Evánder dijo...

Genial recuerdo, Livy. A mí me encantaban las peripecias de este singular detective.

Un besazo, guapetona!!

$MK dijo...

Junto con el Superagente 86 eran de los mas singulares de aquella época.

Un saludo!

Mexiñol dijo...

A mi también me encantaba ver esta serie, la verdad que cuando decidieron nombrarlo james bond no me sorprendió en lo mas mínimo, con un el porte tan impresionante de brosnan

With dijo...

ooohhh! es verdad!!! El Brosnan!!! jo, que memoria mas mala tengo...y mira que la miraba la serie (incluso creo que luego la dieron también en la TV autonomica)...
Entre todos vamos a sacar tela de recuerdos!!!

Genial Livy! Besos.

Sergio dijo...

Bueno...si Pierce te parece impresionante yo ya no se como te parecere porque soy un clon de él...la gente me confunde y todo por la calle...

Recuerdo la serie, recuerdo de haberla visto bastante....pero en ocasiones tengo lagunas y no recuerdo mucho mas...se que me gustaba y que la actriz era guapa...cosas que pasan con la edad...jajajajaja

Besazos de Chapu Brosnan

Sergio dijo...

Te he dicho que Pierce se parece mucho a mi?

Edna dijo...

JOLINES TU, pues yo estoy fatal compañeros, jajajajaja, como si no la hubiese visto en la vida, pero no puede ser seguro que mi madre era fan, con lo teleadicta que es jajajaja.

En fin, para mi genial descubrimiento, tiene pinta que estaba super bien, y por lo que comentais pues ninguna duda. Y que la tensión sexual no llegará a más no me extraña vaya besito más casto, no? jajajaja

BESOS A TODOS !!!

Edna dijo...

Por cierto DOY FE del parecido de Chapu a Pierce, jajajajaja.

(tengo todos los dedos cruzados de manos y pies...)

Anónimo dijo...

Y además de buena, no se hizo pesada intentando retorcer la relación entre los protagonistas en plan culebrón.

Salu2

Ventiladorcular dijo...

Hey Livy. Ahí las dao. No me disgustaba, no, aunque yo era más de Padres e hijos o Mash. Grandes recuerdos, campeona! Besos

Prozac dijo...

Chapu, clavadito, clavadito al Brosnan...por qué crees que te gritamos todas éso de : chapu, melenas encanto de las nenas?....

Besazos para todos y todas!!!!

Anónimo dijo...

Que recuerdos de series, pero al mismo tiempo que tostón. La ponían todos los días a la hora de comer.
Si quieres algunos clásicos de la música en directo mira en este enlace:
entradas u2 sevilla

José GDF dijo...

Quién le iba a decir a Brosnan que, años después, se convertiría en uno de los James Bond...

Gran serie, Remington Steele... Al menos el recuerdo que guardo de ella.

Elektra dijo...

El otro día llegué hasta aquí en cuanto que vi en un blog un enlace a este que ponía Remington Steel y no me pude resistir. Tras disfrutar con el recuerdo, porque yo era una adicta a la serie, veo que la entrada está firmada por Livy y entonces, me pregunto. Esta Livy es la misma livy que deja mensajes en mi blog? Pues no lo sé, porque el perfil no es el mismo. Alguien puede sacarme de mi duda? De cualquier forma, que me ha alegrado mucho recordar esta serie y que veo que recordais cosas que vienen estupendamente para ejercitar las neuronas y rememorar estupendos momentos.

Pues eso, un beso. :)

Elektra dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Prozac dijo...

Sí Elektra soy la misma Livy, que viste y calza,jajajaa Aunque con dos cuentas diferentes, pero la mismita.
Y este buen señor es irresistible,jajajajaj
besos, guapa.

Elektra dijo...

Vale, señorita livy-Livy. Ya me tenías despistá. Jajajajaja.

Este buen señor está pa mojar un buen rato. Y el sinvergüenza de Bruce Willis en Luz de Luna, el rato que sobre. Jajajaja.

Besotes.

CRECI EN LOS 80 Y SOBREVIVI © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO  

ir arriba