lunes, 1 de febrero de 2010

Y RECORDAD QUE ES MEJOR NO DEJAR NADA A MEDIAS…

Bueno o si, no sé, hoy toca recordar las 9 semanas y media que más dieron de que hablar…

Supongo la recordáis, más o menos, o solo las escenas interesantes, jajajajaja, la verdad que la peli no se si era muy buena, pero lo que está claro es que dio muchísimo de que hablar, fue un super taquillazo en los ochenta y encumbró a su pareja protagonista, y imagino que las fantasías de muchas parejas fueron bastante bien alimentadas. Yo se que en el cine no la vi, evidentemente no me dejaron por mi escasa edad, pero recuerdo a mis padres hablar de ella, lo que no sé es si fueron a verla al cine, les tendré que preguntar, yo tuve que esperar unos años para poder verla en televisión y eso si a escondidas…. en resumen una chica guapa marchante de arte se lía con un bróker de Wall Street, tras unos inicios apasionados, la pareja se embarcará, por deseo de él, en una serie de juegos eróticos cada vez más extraños que confundirán a la chica pero que su atracción hacía el la lleva límites que no imaginaba, pero a la vez es consciente que le ama pero desconoce los verdaderos sentimientos de el.

Os dejo con la escena más conocida, la del streaptease de la Basinger...


Él era Mickey Rourke, un actor interesante (había intervenido en films de Coppola, Cimino, Kasdan, Parker, Spielberg y Levinson) y con un poderoso atractivo cuya fama e imagen de sex-appeal prácticamente le arruinó la carrera.

COMO CURIOSIDAD otro video más…. que podríamos llamar...

"COMO HEMOS CAMBIADO"... BUENO ALGUNO...

11 Recuerdos:

Sergio dijo...

Quien fuese Rourke en aquella peli...por supuesto que ahora no...

Como nos ponía esta peli de chavales. Recuerdo que en la biblioteca pública de mi ciudad, ponían pelis a petición de las que tenían ellos en propiedad. No había viernes que en alguna tele ponían esta...tenías que ser mayor de edad para pedirla, pero no para verla...jajajaja

Peliculón que marco época....recuerdo estupendo...Besazo Eden!!!!

With dijo...

jajaja...es verdad!!! que tiempos...
Me acuerdo que me senti impura al ver esa peli por primera vez...jajaja
Nos comían taanto el coco...y tantos años acarreando los dos rombos...

Eso si, una vez superada la "vergüenza" de la época, hay que reconocer que la peli tiene escenas que ponena mil! jajaja

Que mal llevan agunos el paso de los años!

Evánder dijo...

Todo un icono sexual Kim Basinger a partir de aquello. Más de uno hubiera deseado ser espectador en vivo de aquel striptease.

Por otra parte. qué malamente ha terminado el señor Rourke. Qué fuerte.

Un beso, guaopa!

Prozac dijo...

Buenoooooo, anda y que no dió de que hablar esta peli,jajajajaja.
Un grandísimo striptease, al compás de una ya mítica canción.
Y la verdad es que él ahora da una grima, aghhhhh.

Besos, guapetona!!!!

Gabriela dijo...

Acabo de descubrir este, tu otro blog ochentoso!!!!!!
Me quedo fascinada!!!!

cuantos recuerdos me trae andar por aca... (je que grande estoy!!!!!)

$MK dijo...

Como pasan los años!!! Y pensar que me ponía colorado al ver esta escena... Jejjejje XD

Mexiñol dijo...

Pues mira, a mi me da un poco de vergüenza el decir que nunca he visto la peli, si la oí mencionar mucho, pero es fecha que no le he visto

Anónimo dijo...

Uau pedazo de recuerdo jajaj
y es que quien no recuerda esa peli ? la banda sonora es total ! que bueno Joe Cocker y you can leave your heat on, ideal para esa escena...
Que sexys estaban Kim y Rourke ...
no se puede decir lo mismo hoy, Rourke está fatal !

Genial entrada Eden !
Besos !

Lou Rdes dijo...

Yo también hace poco que he descubierto este blog, es genial!!

En cuanto a la peli se que la he visto, pero no recuerdo mucho,bonita pareja,el estaba bastante bien,que pena,como se ha estropeado con los años.

A cuidarse todos para que no nos pase esto a nosotros.

Un saludo.

Prozac dijo...

Lou Rdes qué gozada leerte por aqui, gustazo de verdad...besazos reina!!!!

TONI dijo...

A mí lo de los cubitos y lo de la nevera me marcó... ¡Qué guapa Kim Basinger!

CRECI EN LOS 80 Y SOBREVIVI © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO  

ir arriba