viernes, 8 de octubre de 2010

A mi también me pasaba... Y yo también...

Cuando nada bueno ponen en la tele o nada bueno tienen que contarnos, la gran mayoría nos entretenemos hasta la hora de ir a la cama, leyendo blogs, navegando por redes sociales... con uno de los entretenimientos que más me río es con los nuevos grupos y páginas del Facebook hay de todas clases, desde críticas y protestas a las chorradas sin sentido, pero los más sorprendentes son los “a mí también me pasa”.

Los “a mí también me pasa” o “yo también hacia…” son esas cosas que nunca hemos confesado, por vergüenza, porque no teníamos a nadie a quien decírselas, o porque pensábamos que nos pasaba sólo a nosotros. Pero resulta que no estamos solos hay más gente y lo mejor de todo, que visto ahora con el paso del tiempo incluso nos reímos de lo que en nuestra juventud nos enojaba tanto.

Entre eso y los recuerdos de series televisivas, se puede decir que los 80 son inmortales, ahí van unos cuantos….. a ver si os reflejáis en algunos y lo mejor a ver si nos lo confesáis que ya va siendo hora de desahogarse y quitarse ese peso de encima….

En cuanto a cosas que nos pasaban en el cole… que no eran pocas...

- Yo nunca vi correr a mi profesor de Ed.Física.

- Yo tampoco sabía qué coño hacer con el color blanco del plastidecor.

- Yo nunca he llegado a terminar una goma de borrar, antes se me pierden !

- Yo también iba a la papelera para sacar punta para hablar con mis amigos.

- Era de LEY! en la PRIMARIA los del "A" y los del "B" se ODIABAN.

- Yo me he hecho chuletas en la calculadora Casio.

- Yo pertenezco a la generación que sufrió los enjuagues con flúor de fresa.

Una súper fashion moda de entonces…

- Yo también me ponía las etiquetas de las mandarinas de uñas postizas.
(tengo que decir que yo incluso me las pintaba con la laca de uñas de mi madre…)

Otras varias…

- Yo también de pequeño decía "inglish pitinglish".

- Yo también he tocado timbres y ... a correr.

- Me crié tomando cigarros de chocolate y caramelos de cubalibre (así me va).

- Los cortes de digestión no existen, son los padres.

- Yo tampoco entendía como podía ser tan largo el campo de Oliver y Benji.

- La curiosa desaparición de los chicles Boomer.

En cuanto el cine…

- Yo también cantaba movirecord en el cine antes de empezar la peli.
Este no me lo vais a negar…. Había que llegar puntual para no perderselo, incluso a veces era mejor que la peli, el momentazo, y tenia coreografía incluida…… movirecooooooooorrrdddddddd taratatatatataaaa


- ET vestido de gitana.
A quien no le marcó esa escena, que es la de teléfono casa…. Y esta película inolvidable.


¿¿ Y a vosotros también os pasaba ??

9 Recuerdos:

Madame de Chevreuse dijo...

Pues salvo lo de los enjuagues...¡a mí también me pasaba! Aunque para mí el verdadero drama en cuanto a desapariciones chiclísticas fueron los Cheiw, no ha habído ni habrá una fresa ácida más deliciosa o una clorofila más fresca. Jamás.
Baci e abbracci

$MK dijo...

Yo echo de menos el chucle Bang Bang, que duro de mascar pero duraba lo suyo, yo coleccionaba los sabores. Respecto al cole, la seño ya se sabía el truco del sacapuntas y nos tenía enfilaos jejje.

Que los del A odiaban al B era cierto, pero como era muy raro me iba a jugar con los de A (yo estaba en el B) además de que había una chiquilla que me gustaba (pero estaba en el A)

La gimnasia nunca se me ha dado bien, es más odiaba eso de tener que subir por una cuerda o la correr 12 min (el dichoso test de Cooper)

Un saludo!

With dijo...

AAHHHHH JAJAJA...buenisimo, me he reido un monton.
A mi también me parece que los chicles que desaparecieron misteriosamente son los Cheiw....esa fresa acida era de lo mejor!!!

Tienes razón cuando dices que Facebook y sus "yo también" han hecho que nos demos cuenta de que en el fondo, somos todos muy parecidos!

un abrazo y gracias por volver a publicar ED!

Sergio dijo...

Jajajajaja Inglish pitinglish....jajajajaja Que bueno...yo la verdad es que coincido en mucahs de las frases...Y lo de los de B contra los de A...bueno!!! Yo era de B... Yo tambien era de Cheiw de fresa acida, wi....tremendo post, seguro que nos ponemos a pensar y todos hemos hecho alguna o nos ha pasado alguna otra...así de pronto se me ocurre,

...que yo alguna vez puse cascara de platano para que se resbalase alguien, y no paso...
...Yo también me esmorre al saltar el plinto....
...yo pintaba bigotes en los libros de texto cuando me aburría...

No sigo porque estaría toda la tarde...eres mi musa Ed!!!
Grandisima entrada...a ver si sigues tan prolífica.

Mexiñol dijo...

Pues mi profe de ginasia si corría, del movirecord no me acuerdo (tampoco es que iba tanto al cine) Yo estaba en C, y éramos mas neutrales, eso si, al futbito ganabamos nosotros y el asunto estaba entre A y C, los de B eran los maletas.

Y los timbres, le poníamos palillos para que se queden pegaos los botones, así que tenía que bajar la señora para quitar el palillo o estaba el timbre tocando tol día.

M Luz dijo...

Yo sí que me ponía las pegatinas de las naranjas como uñas postizas como molabaaaaaaaaa y ahora se las pongo a mi hija jajajjaa

También aplastaba las latas de refrescos y me las ponía de tacones juasssss

(mi profesora de educación física impartía las clases con zapatos de tacon, no digo más)

Zeppy dijo...

Nunca me había vuelto a plantear la curiosa desaparición de los chicles Boomer, pero es cierto... Ah, yo todavia canto la canción de Movierecord...
Un saludo.

Edna dijo...

Chicos pues la de los chicles Cheiwn no existe tendremos que crearla, jajajaja, a mi también me encantaban, es más recuerdo te tocaban premios y lo orgullosa que lucí todo un verano la camiseta rosa que me tocó con el Cheinw bien grande en la delantera, jajaja.

Y lo de las latas de tacón, jajaja, no me acordaba pero también lo hice.

La rivalidad entre los A y los B, se sigue recordando en las cenas de EGB.

Saludos !!

Síndrome Coleccionista dijo...

La verdad que me he reído un montón a recordar tantas cosas que pones por aquí. Gracias por recordarlo! Sin duda somos todos unos Peter pan...(oh q cursi!)

CRECI EN LOS 80 Y SOBREVIVI © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO  

ir arriba