viernes, 12 de noviembre de 2010

Rick Astley, ese pelirrojo bailongo

...que las traía a todas locas...pero bueno chicas del mundo entero...¿Qué habíais visto en este tipo de movimiento fácil y manido? ¿Donde le veis el sexy a esos cuellos de camisa atados hasta el útlimo botón, a esa gafas de sol tan horteras? Que peinado medio tupe al viento, que sonrisa profident....sino lo recordais ahí va el primer éxito llena pistas de este buen hombre





¿Tengo o no tengo razón? ¿dónde residió su éxito? Pues en esa voz engolada, en sus estribillos pegadizos a la moda, pero si os fijais todos sus temas andaban cortados por el mismo patrón, suenan a todo lo que sonaba entonces a Stock Aitken y Waterman,sus productores, y los de mucha otra gente...En este sigueinte video por repetir hasta repetía el polo negro de cuello alto, peinado y baile...y eso que no eran tiempos de crisis como ahora...





Ahora, feminas lectoras, decidme...que tenía él, que no tuvieramos los demás!

14 Recuerdos:

Mama de 7 dijo...

Y Pecos ¿para cuando?

$MK dijo...

Deduzco que Rick Astley no es de tu agrado jejje. No obstante hay que señalar que aparte de sus temas Stock/Aitken/Waterman hay una version del "When I fall in love" bastante buena en su primer disco y otra del "Ain't proud to beg" de los Temptations en su segundo disco que apuntaba maneras y se confirmó en su posterior disco "Free" en 1991 con cambio de producción y "Body and soul" en 1993.

En los 80 estaba empezando de la mano de los tres productores, pero una vez se alejó de ellos pues se comfirmó su talento musical. Yo creo que se le puede perdonar... ¿no?

Un saludo!

Edna dijo...

JAJAJAJAJA, pues no sé esa gabardina hasta los pies a lo mejor, jajaja. Hombre a mi el tupé seguro me influenciaba algo ya que tengo debilidad por ellos.

No se que tenia pero a mi en su momento me gustaba como al resto de la clase, seria por culpa de la Super Pop..... a saber.....

Genial recuerdo !!

With dijo...

jajaja...pues nada, no tenía nada en especial, solo la novedad del momento!!!

La verdad, no sé que hizo después...así que no puedo juzgar.

lo que si que sé es que aquella canción, como muchas otras consiguió quedarse en nuestras mentes para siempre, nos gustara o no!

Buen post compi!

Ventiladorcular dijo...

Pues no estoy conforme. Para mi gusto, los mejores temas del disco son suyos (al menos firmados por él). Vamos, que he escuchado cosas peores. Además no me resulta nada mal intérprete. Saludos Chapu, y a todo lo que se menea por Crecí en los 80...

Elena-Z dijo...

No sé lo que tenía... quizá era una música así como muy optimista, muy de echar unas risas mientras hacías el pavo con las amigas.

Como ves, a mí me pilló en plena ebullición adolescente y no tan adolescente.

A mí no me gustaba especialmente, pero mi mejor amiga estaba enamoradita de él. Tan es así, que a ver cómo hago para mandarle por mail este post... por los viejos tiempos.

Sergio dijo...

A ver...aclaraciones al respecto...si tan mal no lo hacía...lo que era una forma de echar unas risas a los bailes, vestimentas y pintas que llevabamos en estas épocas...que a mi Rick no me levanto ninguna novia....jajajaja...que no, que no estoy resentio.....
Saludos a todos!!!

Bea dijo...

Pues debo de ser la única a la que no le gustaba! ja ja... cuando ponían su canción en la disco aprovechaba para ir a pedir o al baño ;P

Pero reconozco a muchas de mis amigas les gustaba.. yo era más del "look" Depeche... Un beso. bea

Tita dijo...

Hummmmmmmmmmm pues la verdad es que me parecía un chico un poco raro raro raro...si me llamaba la atención era por ese vozarrón, en un aparente cuerpecillo tan chiquitillo. Chechapil cero para mí, y eso que Michael J. Fox era más poquita cosa que él pero tenía un no sé qué, que qué sé yo.

Estoy pensando la de bajitos de aquella época, como el de The Communards, otro raroraroraro

¡Gran post, aunque no pienso pinchar los youtubes, que aluego se me queda la copla todo el día!

Lamamma dijo...

hmmm... ni idea, nunca me gustó especialmente... físicamente digo, sus canciones, pues bueno, pegadizas y facilonas de cantar en una noche divertida... ¿qué ha sido de él por cierto?

Anónimo dijo...

JAJAJAJA, a mi me volvia loca este hombre pero no se responder a tu pregunta, el chico tenia un noseque queseyo me ponia, jaja y la canción era lo más!! era oirla en la disco y como loca a bailar, yo y todo el mundo que había allí, aisssss si cuando la oigo hoy en dia aún me emociono, jejeje

anicaensucocina dijo...

Por Dios!!! que identificada me siento con tu blog!!!! ya tienes una nueva seguidora desde zaragoza!!!!! te visitare a menudo y te invito tambien a conocerme, en mi cocinica suelo tener cafetito y pastas para todos, te apetecen¿¿¿¿ Yo por mi parte sigo cotilleando.....besicos maños!!!!!!!

http://anicaensucocina.blogspot.com/

Naty dijo...

Hola a todos Rick sigue en activo desde el año 2005, yo encontré su pag. de facebook por casualidad, allí conocí a muchos fans. Qué tiene Rick? Muchísimo talento, es una persona con un encanto personal y simpatía, lo pude comprovar por mi misma...todavía sigue haciendo conciertos...también trabaja de locutor en una emisora de Londres(Magic 105.4) con gran éxito, lo escucho todos los domingos... y sigue siendo muy guapo, para los que todavía lo admirais os dejo su dirección web: www.rickastley.co.uk saludos a todos

Anónimo dijo...

Un respeto por rickAshley, tenía un torrente de voz espectacular y coincido en lo del optimismo de sus melodías.

CRECI EN LOS 80 Y SOBREVIVI © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO  

ir arriba